Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de diciembre de 2014

PUERTO WILCHES, ALCALDE (39288)

(2014 DIC 15 LUN)   

NOTA 01: Germán Eduardo Durán Caicedo, alcalde de Puerto Wilches fue suspendido durante siete meses por la Procuraduría.

NOTA 02: Es fallo en segunda instancia.

NOTA 03:  "Despidió sin causa justa a cuatro funcionarios del Sindicato Nacional de Servidores Públicos".

NOTA 04:  Creo que la información debió decir "Despidió sin causas justa a cuatro funcionarios del Municipio que formaban parte del Sindicato Nacional de Servidores Públicos".

NOTA 05: Porque la noticia dice que despidió a unas personas que trabajaban para el Sindicato y es evidente que un alcalde no tiene la facultad para retirar a empleados de una organización sobre la cual no tiene mando alguno.


    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Magnifico comentario del chato Lozano, la verdad meridiana. Cuanto nos costaria a los Colombianos el paseito del Comandante Santos, tratando de presentar una imagen sin macula de sus queridos muchachos farianos. Por lo que se ve en Televisión a los farturistas de La Habana, jamas los dara de baja el Glorioso ejercito de colombia, pero el implacable Colesterol, si dara buena cuenta de los voluminosos Comandantes Narcofarianos.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Apareció hace poco un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

        Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  pero.con lloriqueo .no hacemos nada, .es propone . al centro democrÁtico. que recojamos.firmas para.sacar del poder a este agente castrochavista

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Vergüenza de la grande nos embarga, al sentirnos mendicantes en las Europas; qué interés pueden tener esos burócratas con estos indios patirrajados.Que el señor Presidente se vuelva serio y no salga a mostrar nuestras miserias: La ropa sucia se lava en casa. Cómo se reirán de nosotros los colombianos, al saber que los chusmeros de la Farc ,tienen correteando al que supuestamente es el que manda en Locolombia.Tengo una idea mejor: Hagamos una teletón pro-Farc.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Vino por lana y salio trasquilado.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Para mi el periodo debe ser de 4 años con derecho a reelección, pero con el derecho del pueblo a revocar su segundo mandato si no cumple con lo prometido, ya que segundas partes nunca son buenas

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  10 años

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Vea pues señora herminia ,lo que usted dice es muy bonito,todos deseamos una colombia asi ,bella,educada,con buenos servicios medicos,trabajo,una casita pero no de carton y para todos no solo para los amiguis ,con un presidente y alcalde de un ego no tan subido,que cumpla aunque sea una minima parte de lo que prometen,en fin,usted lo sabe mehor que yo lo que necesita el pueblo colombiano y dios nos libre de caer como venezuela y respeto su opinion aunque no la comparto.un saludo y ojala no la defrauden.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Pongámosle el numero del anticristo 6 años

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  5 años me parece el periodo ideal para un presidente sin reelecdcion

No hay comentarios.: