Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

VÍCTIMAS LIBRETIADAS (37418)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          Las-verdaderas-víctimas siguen en el absoluto olvido. ___ mujer-gestante-fue-asesinada a tiros por narcoterroristas-farc delante de sus tres hijos. ¡Faracos criminales de lesa humanidad! ___ goo.gl03BYJi

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Estas victimas fueron escogidas a dedo y por supuesto ya les metieron un manual en la cabeza. la gran mayoria de victimas de la farc no estan representadas en ese circo montado por judas manuel.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:          víctimas-libreteadas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Por lo visto iiiiooww no entendió. cosa que me importa un pito, Yo dependo de mi mente y mi criterio usted como puede ver no puede esgrimir un renglón sin mencionar su fetiche uribe. En ultimas a usted uribe ni le importa, usted debe carecer de falta de atención y hace cpmpo esgrimir bulgaridaes contra uribe para exaltar el animo de la gente con el único animo de hacer notar. usted este país, ni las farc, ni eso que llaman paz ni el mismo Uribe le importa. Solo le gusta figurar. Usted es como el bobo del centro que le gusta darse pantalla. y lo único que logra es fastidio y nada mas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Parece que por fin entendió iiiiooww que no es que la gente piense como Uribe es Uribe el que piensa como muchos en este país. y que aquí el único Uribista es usted que no puede pensar por sí solo sin depender de lo que dice o hace Uribe.

No hay comentarios.: