Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COJONADOS DE PLATA (37403)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     xq mejor no tumban esa cantidad de edificios q quedan en la Caracas después de la 26 donde solo se ven recidencias puteaderos travestis gente de la calle basuras inseguridad y una mala imagen de bogota si esque de verdad quieren hacer algo bueno x esta ciudad

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Esos 7 lotes parqueaderos en Santa barbara, chico los lagos, valen un cojon de plata, pregunto, no es mas coherente venderlos y con esos dineros comprar lotes en otros sectores de ciudad y construir un mayor numero de viviendas.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Si, eso es ganas de hacer populismo y comprar votos!!!.. definitivamente que alcalde el que tenemos.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Bueno, ahi si se la pusieron facil a los apartamenteros solo tienen que salir unos pasos donde el vecino de billete y robarle. Hay que despertar Colombianos! la vaina se esta volviendo como en venezuela. Si antes robaban, imaginense cuando les den casa? de papayita les queda.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     cada quien vive conforme a sus oportunidades el día tiene 24 horas para todo el mundo en los estratos 6 7 no todo el mundo es hijo de cuna existe gente q viene de abajo y q luchan la vida escalando aca no se trata de clases sociales se trata de no volver la gente zángana anularla los q pagaron entonces millones x esas propiedades o los super arriendos entonces q también les regalen casa no ?? Si esque quieren la super bogota comunista

No hay comentarios.: