Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

JUICIO DE LA HISTORIA (37394)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Dejenlos que lleguen a Colombia y se les aplicara la misma formula que la Unión Patriotica Plomo en píldoras, jarabes, pastillas y supositorios!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          El juicio de la historia contra estos degenerados y sociopatas sera severo y al payaso=presidente, gran culpable de esta tragedia los juzgaremos como el mas inicuo, cobarde e infame de nuestra historia. Que pensaran los s que votaron por semejante monstruo ? La primera vez es perdonable porque mintio como siempre... pero la segunda no tiene excusa!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que tal estos hijosssdelapuuuttta siguen comentiendolos al colocar minas antipersonales al secuetrar menores de edad mujeres no solo para combatir sino para que hagan de putttas para sus hombres!!! Cuando mandan un animal cargado de dinamita contra una estación de polcia y saben que van a matar a inocentes que se encuentren cerca entonces como llaman esto?? Ojala tuviera la capacidad para ir a la Habana y terminar con estos perrrros !!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              No ofendas a las perros que son animales leales y sinceros. La comparacion con eso criminales ofende

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Estos cínicos criminales atroces están esquizofrenicos, clamando que tienen al apoyo de amplios sectores populares. Tienen el repudio de la inmensa mayoría de la nación y del mundo y los apoya una minoría minúscula compuesta por izquierdistas radicales, delincuentes y terroristas. El pacto de Roma se hizo para evitar casos en los que criminales atroces no son juzgados por una nación que tiene un sistemas de justicia incapaz o inepto. Si el apoyo popular garantizara impunidad, los horripilantes Nazis, que contaron el apoyo del pueblo alemán nunca hubiera sido juzgado Nuremberg. Ustedes horrendos criminales atroces de las farc , despreaciebles y repudiados, no les quepa duda les va llegar las justicia

No hay comentarios.: