Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

TRENES CAÑEROS EN LAS CALLES (37420)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: 
Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: Los trenes cañeros están acabando con los pavimentos de las calles y en Cali les tienen prohibido usarlas.

NOTA 02: Aquí solo falta que por el frente de la alcaldía pasen los trenes cañeros y el alcalde salga a saludar a los cañeros.

NOTA 03: 
Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: Se está pavimentando el callejón de la Herradura, van 700 metros lineales por 7 de ancho.

NOTA 04: Le advirtió a la comunidad que si ellos no se oponen a que circulen trenes cañeros por la vía, la vía que tiene una vida útil de 18 años, puede que no dure 4 años.

NOTA 05: El señor Dávila muy seguramente cree que los ingenios le van a hacer caso a un presidente de la Junta de Acción Comunal.

NOTA 06: Porqué él como secretario o el alcalde no se amarran los pantalones y hacen la prohibición.

NOTA 07: A la comunidad le queda muy "berra" oponerse al tránsito de esos vehículos por las vías, ya que legalmente no tienen autoridad para hacerlo.

NOTA 08: Los que tienen la autoridad son los alcaldes y los secretarios de tránsito, a menos claro está que los ingenios hayan aportado dineros, directa o indirectamente a la campaña de los alcaldes, con lo cual lo tienen de su lado incondicionalmente.

NOTA 09: Recordemos que en una ocasión, hace varios años se dijo que a los trenes cañeros no les podían hacer comparendos.

NOTA 10: Creo que el señor Dávila se está desmontando por las orejas, le está sacando el cuerpo al problema y metiéndo a la comunidad a tomarse atribuciones que no tiene.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Está mal el titular de este diario oficialista. Debería haber dicho, Víctimas que no tienen nada que ver con las acciones las farc piden que por favor se logre prontamente la paz. Que mano de mermelada la que le han dado a estos pésimos periodistas. Debería darles vergüenza con la profesión.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      millones de colombianos denunciamos que la siniestra-fiscalía quiere ocultar la verdad acerca del magnicidio-de-álvaro-gómez-hurtado. ¡no a la ignominia!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      y, el circo continúa.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Pero cómo no van a pedir la paz para las farc, Jineth y las otras víctimas si ellos fueron únicamente para apoyar a las farc y para nada más. No son víctimas de ellos. Son víctimas precisamente de sus enemigos. Solamente fueron para ayudar a los terroristas. ¡Qué absurdo! Esto ha sido una completa burla a los colombianos. y, naturalmente, este diario publica todo lo que les conviene a Santos y a las farc y no dice nada sobre las millones de protestas que ha habido contra estas conversaciones en las que Santos les esta entregando el país a esos bandidos con tal que firmen el papel. Por eso les manda ayudita para que los apoyen.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Víctimas piden a negociadores que no descansen hasta alcanzar la paz:      Sera que a la periodista Bedoya le gustaría ver a sus verdugos libres ya sea como senadores, alcaldes o hasta presidentes? Entonces que hace en el lugar equivocado abogado por quienes no le causaron daño?

No hay comentarios.: