Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO HAY ACCIONES PALPABLES (37383)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        sin estar de acuerdo con uribe en muchas cosas y como ciudadano del común, a mi también hay cosas que no me cuadran de este proceso y es precisamente que al momento no ha habido más gestos de paz que el de ir a la habana a conversar, pero no veo una voluntad real de paz como por ejemplo el cese de actividades criminales y ataques a la población, el pedir perdón y reconocer (no a regaña dientes) que son victimarios y generadores de crímenes de lesa humanidad, voluntad para devolver las tierras y reparar a las víctimas, etc. la paz la queremos todos pero me cuesta creer cuando no veo acciones palpables de paz. probablemente sea porque no creo en la guerrilla pues han demostrado con hechos que son un grupo mentiroso. lo siento si con esto hiero susceptibilidades pero es mi opinión personal sobre este proceso.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            don tamara, aca se esta negociando es nuestro futuro, no un carro, cuando a uno le va mal en el negocio de un carro tiene la oportunidad de hacer otro y listo, pero aca, lo que nos estamos es jugando el futuro de nosotros en nuestros ultimos años de vida y el de las generaciones futuras, por eso veo que la mayoria cree tritemente, como ud y juhampa, que lo que nos estamos negociando es un carro....ah!y un nobel de paz!!!!

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.           carlos, totalmente de acuerdo con su comentario, sin embargo, sin defender la paz de santos, la mayoria de las opiniones se hacen mas con pasion que con realidad, sobra decir que casi todos somos ignorantes de lo que realmente esta pasando en la habana. pienso que los opositores,solo mal informan para crear panico y acabar con el proceso. el termino negociar se basa en busacar puntos intermedios donde las dos partes logren sus objetivos. cuando se negocia un carro uno va con un precio en mente, pero el cliente con otro, las dos partes buscan el precio intermedio para logra la negociacion. y la historia nos dice, que estos grupos nacieron de los partidos politicos al igual que los paracos.osea que el estado esta en todo su derecho de buscar la paz se via negociacion o guerra, y el actual mandatario escogio negociar sin parar la guerra. al final, de todo esto puede que volvamos a la guerra y esa sea la unica salida.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        lo veo firme en sus convicciones del ser (quien soy, donde estoy y para donde voy), confieso que estaba un poco preocupado frente a un presunto cambio de actitud del presidente uribe frente a los terroristas y la farsa de la habana. presidente, es esa la firmeza, que necesitamos frente a esta adversidad. juanpa ni más ni menos le esta diciendo a las farc, que ellos ganaron la supuesta guerra, que somos nosotros los que nos tenemos que tragar los sapos que se tragaron los alemanes después de 1919 y 1945 y claro frente a esta ganga ellos ni cortos ni perezosos nos exigen. enrrique santos, debe de estar seco de la risa, mientras tanto nosotros esperamos que usted señor presidente uribe, nos convoque, hágalo, y verá que le llenamos las plazas bolivar, cisneros, la de caicedo, la de la aduana y todas las plazas de este país, para protestar por la traición a la patria que este sinvergüenza de juanpa quiere hacer. arcapaboto

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            y la pregunta del millón es: porque carajos tiene que convidarnos a protestar ese mamarracho, es que usted quiere polarizar más el país. me imagino las manifestaciones por un lado los que convoca el paraco y por otro lado los que invita el baboso de juampa. quiere estilo veneco y que terminen con atropellos?, porque los que no estemos de acuerdo con esos dos paracitos, también somos guerrillas o paracos?. por más sectario que usted sea, pienso que en este país, debe de existir alguien con mayor capacidad de convocatoria y sin buscar hegemonías a cambio para hacer un mejor mañana y enderezar esos diálogos superfluos y baladíes

No hay comentarios.: