Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SEMÁFOROS OLA VERDE (37392)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: Porqué en Palmira los semáforos no funcionan bajo el sistena de la ola verde?

NOTA 02: Problema del semáforo o de las autoridades de tránsito?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Acompáñenos esta noche en una cadena de oración, solo un padrenuestro a las 9 pm, pidiendo que !!Juan Manuel Santos no vuelva a decir una mentira¡!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Cómo o de qué manera cree Santos que podrá haber Paz en Colombia si estos tipos no aceptan sus culpas de Lessa Humanidad?. Un ejemplo: la masacre de los Diputados del Valle, cómo se cataloga. Las múltiples minas antipersona que han mutilado campesinos y ocasionado muerte a niños. Los cilindros bombra detonados desde las montañas con el ánimo de matar a sangre fría a policías y en los que hay daños colateral como muerte de civiles, destrucción de casas. Los carrosbomba detonados a distancia y que abarcan a los vecinos de un sector cualquiera. Los retenes para secuestrar y los secuestrados de más de 12 años. Los secuestrados de los que no se tiene noticia. Los cadáveres enterrados en los profundo de la selva. Los secuestrados que han muerto solos en un cuartucho maloliente. ¿Qué clase de alimañas son estos individuos que pretenden ingresar al Senado o Cámara con tal ética y moral?. Esto no va para ningún lado bajo esas premisas. ¡Falsos, farsantes, asesinos!.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad tampoco tienen madre.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Esta afirmación que hacen las farc, ya esta concertada con el cínico fiscal, para evitar que la corte penal internacional los castigue, esperemos el pronunciamiento de la fiscalía donde confirmarán que estos terroristas no han cometido delitos de lesa humanidad. Pero para Montealegre si son delitos de lesa humanidad los asesinatos de los cabecillas terroristas de la up.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          que país querrán construir el uribismo a base de amenazas , mentiras y la muerte apara quienes no piensan igual que ellos? si hubiesen ganado las elecciones con zuluaga, que hubiesen hecho con el los 41 millones de terroristas que no votaron por ustedes?

No hay comentarios.: