Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FURIA CONTRA LOS AFORTUNADOS (37422)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     se le nota a leguas la furia que el Sr exguerrillero Petro le carga a la gente con mas posibilidades economicas , la mayoria de ellos debieron trabajar para conseguirla o la heredaron, en todo caso tienen derech a vivir en paz ya que pagan altos costos en impuestos y servicios y como casi todos en Bogota , les toca tambien pagar su propia seguridad porque el estado no responde por nada ni por nadie. Lo que quere el Sr petro es incendiar mas a la gente. Me rio de la tal paz tan cacareada.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Vaya vaya vaya lío el que pretende crear el costeño petro, como se nota que ni conoce a Bogotà, ni a los ciudadanos, ni a nadie en el país de las maravillas ficticio en donde el cree vivir, su lugar está en Venezuela, allí sí se sentiría en su salsa, no queda más remedio, a vender y a marcharse de allí, las cosas como son. Luego a demandar a la administración por permitir impulsar proyectos que sin ningún fundamento ni estudio previo, sensato por lo menos, a hecho que viviendas por las que pagaron millones y millones, cuando lleguen los nuevos vecinos, no valgan nada. y al político que de verdad le interese el bienestar de éstas personas, le invito a trabajar por permitir que vuelvan a sus sitios de origen de donde indignamente les sacaron por falta de un Presidente que haga valer los derechos y libertades de todos los colombiano sobre los terroristas con los que ahora vive feliz.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     o sea que la Ñeramenta sera socia del club los lagartos y el nogal.....la clinica del conutry sera para que las chuchis yulistzas rreladys paolas hasbleydes boten los hijos al parir por el cu lo de sus madres las plebes sureÑas hablando ingles jailai o sea mantecas comiendo caviar?

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Tu comentario es un un tanto denigrante y soez. Si eres habitante de ese sector privilegiado del norte de Bogotá estás dejando tu estrato alto en ridículo porque estás hablando como la plebe. y no te preocupes, no creo que el gobiernos les costee a los desplazados las visitas a los clubes, así podrás seguir presumiendo de la fortuna que no has ganado y seguirás haciendo comentarios vulgares hacía aquellas personas que no eligieron algo así. Pienso que deberías pensar si tú y tu familia estuvieran en esa posición. Gracias a Dios no has vivido lo que ellos han tenido que vivir. Volviendo al tema, la idea del distrito local es incluyente y eso es muy bueno... pero muchos tenemos la razón al decir que no se podrán mantener a la altura de ese nivel socioeconómico exclusivo. Se debe buscar otro espacio en dónde puedan estar conformes tanto las víctimas del conflicto, como las personas que invirtieron sus millones en un lugar de exclusividad.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     los estratos en bogota deben acabar . todos pagar impuesto. todos a trabajar nada regalado

No hay comentarios.: