Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LAS DEJARÁN EN SUS CALETAS (37411)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Cómo hacerle entender a Delacalle y a Juanpaz que dejen ya de creer que somos interdictos. No insistan más en la tal dejación de armas. Como si fuera poco, ahora ya le añadieron otra perla a la tal dejación de armas...el Estado definirá si adecúa las características del uso de la fuerza legítima en un contexto de construcción de paz,...Quiere esto decir que, además de que no entregarán las armas, el Estado sí va a bajar la guardia; o sea, se hará el pen-dejo para defendernos de esos miserables asesinos cada vez que le venga en gana hacerlo, o cada vez que los terroristas así se lo exijan.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    .Saltó al circo de Cuba una nueva selección de “victimas”, que los terroristas de la Farc ordenaron a su mandadero Santos y al Mamerto de Lacayo escoger, cómo para no fastidiar a los victimarios, ni perturbar el “proceso de paz”. Pero no aparecerán centenares de miles de ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. Algunos familiares se atreverán a hablar, pero no ninguna de estas víctimas, sepultadas en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano el desadaptado Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:solo alguien tan bo lu do como usted se cree ese cuento en los niños es inocencia pero en adultos es guev

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    ¡a la calle De la Calle, por pajudo!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    a cambió de que??? las van a entregar o las van a guardar para más adelante?

No hay comentarios.: