Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOTERO VESTIDO DE BLANCO (37380)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: Como la poesía, todo vestido de blanco, almidonado y compuesto, recorría las calles de Palmira, vendiendo su lotería.

NOTA 02: Era parte del paisaje palmirano.

NOTA 03: Jesús (Chucho) Agudelo ya no lo voverán a ver más con su tradicional cachucha, ha partido, inició su viaje eterno.

NOTA 04: Poco a poco van desapareciendo los loteros de la viaja guardia; ellos no deben quedar en el olvido, porque son parte de la historia palmirana.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        La tesis dominante de los acuerdos es la visión totalitaria, bien disimulada, del Castro Chavismo.



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     moisés naín, sobre lo que piensan de obama muchos en ee.uu. “(desde esta perspectiva, los presuntos errores, defectos, omisiones o limitaciones de su gestión son deliberados.)”. cualquier parecido con lo que está sucediendo en colombia no es pura coincidencia. caminan como patos, graznan como patos, vuelan como patos, pues tienen que ser patos. serán enjuiciados, al menos por la historia, por sus actos. pueden graznar como quieran tratando de descalificar a los que utilizaron para lograr sus fines, pero serán desenmascarados más temprano que tarde. los estragos serán terribles, lo que sucede en venezuela le quedará pendeja. ni asamblea constituyente, ni nada, acaso no están recordando en estos momento de como un solo capo la torció.



Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        este pasquin que es uno de los beneficiarios del billon de pesos al anho que se gasta santos en pauta oficial en medios privados con recursos de los contribuyentes no sabe que hacer para satisfacer a su mejor cliente. uribe en ningun momento se muestra a favor de una asamblea constituyente, solo dice que hay voces que la apoyan (no de su partido) y que llegado el caso seria cuando las farc entreguen las armas, algo que claramente no va a suceder ya que ellos solo las van a dejar a un lado



Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        este escrito es un excelente ejemplo de lo que debe ser el ejercicio político. ideas claras, expuestas de manera inteligente y respetuosa hacia interlocutores claros, inteligentes y respetuosos. la carencia de argumentación similar adobada con trucos, esguinces y engaños son propios de la política barata y sucia que infortunadamente se coló en el poder de un país que merece mejor conducción. como complemento hay que agregar que en la farsa de la habana falta lo esencial: voluntad de arrepentimiento. es una condición necesaria para la reconciliación y a contrario sensu el grupo mafioso desconoce y niega culpas. igual que se le exige al alcohólico o al fumador que quieren dejar su vicio que como primer paso le reconozcan como vicio y se reconozcan como viciosos. aquí se esta intentando curar del alcoholismo a quien se empecina en defender la borrachera como estilo de vida.



Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            afortunadamente el papel puede con todo, en él se pueden plasmar más de una belleza existencial, si no fuera así, los grandes poemas épicos y todo lo plasmado en la historia hasta ahora sería por narrativa verbal. más grande aun, este guacamayo de vereda ya no nos puede engañar, tonto el que le coma cuento. el que ha sido nunca deja de ser, decía mi abuela. yo no le creería así jurara sobre una biblia que está arrepentido de todo el desmierkde que nos dejó y por culpa de ese jetón nos montó el otro pájaro cocuy en el gallinero. será que se volvió cristiano al igual que garavito?

No hay comentarios.: