Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONVIRTIERON NIÑOS INOCENTES EN ASESINOS (37399)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Emisora a través de la cual se transmite para para el eje cafetero, la Hora de la Verdad, Es parte de la estrategia para aplastar a la oposicion según la orden dada por Su Alteza Juanpa. Asi este monarca garantiza el derecho a opinar y a informar. Vamos por el camino que ya recorrió Venezuela. Sigamos durmiendo que asi vamos muy bien. Cuando despertemos ya será demasiado tarde y estaremos en las garras del narcocomunismo y como Venezuela,sin un misero rollo de papel higienico para limpiarnos el cuatrro letras

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!! . .. !

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que lindo, ahora quieren negar todos los crimenes que han perpetrado tanto a miles de civiles como a oficiales de la policia y del ejercito, por que mejor no dicen que son unos santos! Esperemos Santos sea firme con estos asesinos, estos beben ir a la carcel a pagar todos los crimenes que han cometido a traves de tantos anos, por las miles de personas que han muerto a causa de la droga-cocaina que estos producen y exportan al mundo entero. Tambien son responsables de todas aquellas personas que han sido victimas de las minas antipersona que estos han sembrado por todo el pais. a la carcel tienen que ir y ojala por muchos anos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          partida de mentirosos ,cinicos , y les parece poco haber reclutado menores de edad, volverlos asesinos, y lo mismo con las niñas, cuya mayoria eran hijod de pobres campesinos, que al matar a sus papas, se los llevaban, primero para que recolectaran leñas, y les avisaran donde estaban los soldados para asesinarlos a sangre fria, y ademas cuando uno de estos menores trataban de salir de su esclavitud, los asesinaban y enterraban como si fueran animales, esto ha sido comentado,por ecce homo cetina en cronicas de r.c,n. y el bienestar familiar investigo estos casos y son tremillones de menores de ambos sexos asesinados vilmente y esto el peor crimen de lesa humanidad comertido por los jefes de la narcofarc, suficiente para encarcelarlos por cincuenta años,lastima que santos no habla de estos crimenes.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ademas de asesinos cobardes no quieren asumir sus acciones ,,,estan alla junto a la dictadura cubana que los aupo y protegio ,que los entreno y son sus garantes ahora para el espectaculo hipocrita de querer compararse con el ejercito y justificar sus criminales acciones

No hay comentarios.: