Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FARC ESTÁ ASUSTADÍSIMA (37378)

(2014 NOV 5 MIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pienso que ahora sí llegamos al fondo del abismo, ya todos los valores morales existentes no tienen razón de ser. vamos para atrás en todo.
Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     viejo cómplice maricón, dónde dejó guardados los huevös?

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     los degenerados farianos, estarán asustadísimos por ese comunicado tan berraco. no tendrán cara de presentarse ante los comisionados de santos. que veguenza que han de sentir. ydon santos, ni mu! unos pobres indígenas y del cauca, no valen nada! sigamos paseando.

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     don humberto esta pasado de retirarse de eso. aspirará a pasar a la historia, aunque la historia olvida los segundones, pero cargará con el desprecio de quienes, mientras vivamos, recordaremos que entregó a diez mil la libertad de cincuenta millones...

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.    Es Realmente el colmo colocar en la misma balanza una Institución que lleva más de 200 años como las Fuerzas Armadas y a los terroristas de las farc

No hay comentarios.: