Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

FIRMAR YA SIN ARMAS (37405)

(2014 NOV 5 MIE)

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       felicito a pro-export y sus filiales por el stand que han colocado en la feria del turismo en excel en la ciudad de londres, el cafe que me he tomado alli hoy, excelente!



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Esperemos otros 3 años haber si se ponen de acuerdo, el presidente viene a pedir limosna a Europa disque para la Paz, quien sabe para que será.



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       La dejacion de armas las deben hacer antes de firmar o si no sera otro juego sucio de esos criminales, firman y luego a continuar en las mismas no way!



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       como resultado de la transición”, advirtió. !!!!! Transicion hacia donde ????? Todo esto suena familiar ,, es como el cuento que el muchacho le dice a la hembrita dame una prueba de amor y ya veras que pronto nos casamos ,,,, Vaya a saber cuantas madres solteras lloran por tragarse el Sapo !!!!! ...Gracias



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Se sabe acaso cuantas armas tienen?

No hay comentarios.: