Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

POPULISTA, CAMORRISTA Y POLÉMICO (37421)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Eso nos pasa por elegir un funcionario a más de populista camorrista y polémico. el señor ya está mirando hacia la curul de senador no importa que se acabe de tirar la ciudad.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Señores del chico y vecinos colindantes santa barbara y el lago, la ciudad es de todos los colombianos, y del mundo, porque tanta envidia, si todos tenemos derechos a vivir donde quiera sin ser descriminado, sin ver raza o de donde venga, porque el mundo fué hecho por dios para que habite donde quiera.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:         Claro ... asumo entonces el mundo es para que unos vivan a costa de otros. Se ha preguntado como pagarán estas familias el colegio, mercado, alimentación, etc en un lugar de estos. El regalo es completo ... seguro con un oneroso subsidio cubierto por esos señores del chico y colindantes con Santa Barbara Eso es montar populismo con los recursos de los que el inu.til alcalde detesta tanto.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Con esa propuesta Chavista y guerrista, el Populista, Petro, pretende ganarse y aprovecharse del afecto y los votos que le pueden dar, las personas de recursos limitados. Imaginesen a ese Populista, de Presidente de Colombia, nos llevaría por el mismo camino de Venezuela y Cuba. Eso es lo que queremos para nuestros hijos? Un país que pierda todas las conquistas que han costado sangre y dolor por mas de 50 años? Hasta cuando este país, sus gentes y gobernantes toman conciencia de ello? que viva el populista Petro

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Como dice el artículo, debería iniciarse por recuperar y redensificar el centro, en donde hay cientos de metros cuadrados abandonados o subutilizados.

No hay comentarios.: