Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COLOMBIA SEGUNDA VENEZUELA (37386)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        si ahora se conocen documentos secretos que indican que uribe estaba en negociaciones con los terroristas y hasta habían acordado una zona de despeje similar a la de pastrana. entonces lo que le molesta a uribe es que no haya sido él el firmante de la paz y el del premio nobel de la paz. uribe es más falso que los pseudoabogados que se anuncian en los foros de el tiempo..

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            premio nobel? usted si que se le corrio el caspero.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        ni uribe ni mas de la mitad de los colombianos y ni siquiera los que votaron por junpajudo estamos de acuerdo con el proceso de paz, si queremos las paz pero con dignidad no una paz vendida y arrodillada a los asesinos terroristas que lo que quieren es el poder y ni un dia de cárcel por todos los crímenes atrozes que cometieron . queremos paz con dignidad . y si uribe hubiera querido arrodillarse como juanpajudo hacia rato lo hubiera hecho .

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        gracias al presidente uribe, aún nos quedan esperanzas de que colombia no se convierta en una segunda venezuela. necesitamos del valor y la decisión de uribe para que el castro-chavismo no se inserte en nuestra patria.

No hay comentarios.: