Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

INGENUO Y BOBO (37413)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    jajaja de la calle salio ingenuo y bobo! Son asesinos, solo saben hacer eso, no van a tranabar x un salario minimo!! seguiran secuestrando, extrorcinando etc etc ahhh y unos se volveran politicos como los ladrones q nos gobiernan ahora asi q seguiran en las mismas!

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    hum bueno pues como santo tomas.. hasta no ver no creer y la verdad hasta ahora poquito creo, sobre todo cuando los maleantes salen diciendo que nunca cometieron un delito de lesa humanidad, y timochenko sale en youtube diciendo que armas si pero a cambio del poder

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Seria bueno que dieran por terminada esta farsa para que las farc no viaticaran mas de nuestros impuestos porque estos terroristas no quieren ni les conviene hacer la paz.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Las Farc, no portarán las armas en sus manos, pero las mantendrán muy bien guardadas dentro del territorio nacional, o fuera de él. Si entregan algunas al estado, serán las armas inservibles y eso como para darle contentillo al gobierno y al pueblo, pero, las armas buenas, se las reservan. Amanecerá y veremos. Una cosa es hacer dejación de las armas y otra cosa es entregarlas al estado en su totalidad.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Esa es una gran mentira escondida detrás de una aparente verdad. Tal vez las farc como grupo criminal se conviertan en un terrible y espantoso recuerdo que quisiéramos olvidar. Pero su actividad delincuencial esconde un jugoso negocio que muchos de sus integrantes no van a querer abandonar. Y se diseminarán en tenebrosos grupúsculos criminales que en Colombia florecen gracias a los maravillosos jueces y magistrados que tenemos la desgracia de tener, como ese ejemplar presidente de la corte, mas preocupados por conservar sus privilegios que por ejercer y aplicar verdadera justicia.

No hay comentarios.: