Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PUENTE DE SAN EMIGDIO (37400)

(2014 NOV 5 MIE)

NOTA 01: Víctor Manuel Hernández Cruz, Programa Pregón Comunero, dijo: el puente de San Emigdio lleva cinco años de plazo en plazo, es algo imposible de comprender.

NOTA 02: Edier de Jesús Dávila, Secretario de Obras Públicas, dijo: El compromiso es que la obra se inicia en Febrero, porque los trámites son demorados.

NOTA 03: Hay que reconedarle a Dávila que siga trabajando en el sector público, porque en el privado con esa "diligente" de manejar las cosas, no cumple el período de prueba.

NOTA 04: Cartón de Colombia no regaló la madera que necesitaba el puente porque era una perdida, si el puente se iba a  construír "tan pronto".

NOTA 05: Edier se comprometío ante micrófonos que la obra se inicia en febrero, aunque la respuesta fue en forma vacilante y en tono bajo, aunque los micrófonos la registraron.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              el ejercito es igual de asesino, lo que pasa es que las cochinadas de los militares quedan escondidas, pero el hecho de que las farc sean un despreciable grupo de terroristas no quita que los militares en una gran cantidad también lo sean

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!! . ..

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:        y Ahora Que Dira El Jijuephuta Chupa Guevos Del farsantos y Cia?...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:        tanto los criminales farc como los que los defienden en este foro son unos delincuentes amparados por el complice santos y el asqueroso montealegre pero todos estos mamertos despreciables enemigos del pueblo algun dia caeran como todas las ratas

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:        por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo

No hay comentarios.: