Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANIQUILAR UNO POR UNO (37389)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Quiero ver mi país en paz , pero cuando estos animales salen hablar con tanto asimismo y mentiras , me da una ira que avces prefiro ir asta el final y aniquilar uno por uno de estos malditos por todo el daño que le an echo a mi país . Prefiero seguir engerra asta que pagen todo lo cometido .

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Zurribestia fracasada!! Ja ja me das lástima ! Parece que usted es do los que se agachan a coger el jabón cada que se le cae a alguien de la farc ahí en el río para que te den por ese trasero !! La bravita eres tu ! Se te están acabado los días en la selva sin vaselina !!! Ja ja ja

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Ya es hora de exigir pueblo colombiano! ese derecho no lo tienen solo los terroristas! los qzeremos en bolsas plásticas negras colgadas en la Plaza de Bolívar!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          En qué país sienten estos malandros que actuaron masacrando y ahora se expresan de esa forma? ¿Es posible que el cálido clima y agradable brisa habanera, los está transformando?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          no. Que vaa. Mitu , Bojaya. Minas, secuestros

No hay comentarios.: