Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS TIENEN ENGAÑADOS (37415)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, el único convencido que la guerrilla va a dejar las armas es santos y sus payasos de la Habana, que más da entregarle a Nicaragua nuestro territorio marítimo (y van por más casi hasta las islas del rosario) porque no entregarle a nuestra amada Colombia a las farc y al eln, con unas Fuerzas Militares diezmadas convirtiendo nuestro país en una Venezuela con su revolución bolivariana del finado Chavez cuyo legado lo sigue Maduro con su gran inteligencia; así como van las cosas el futuro que nos espera no es el más alentador.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    a mí me gustaría saber cuál bola de cristal utilizará Santinflas para establecer que las armas que entreguen estos asesinos son las que realmente tienen y no que entreguen la mitad y la otra mitad permanezca en la clandestinidad, escondidas, ocultas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:        estimado Dellacroix, la unica bola de cristal que tiene JuanHampa es la completar la tarea que le fúe asignada por los Castro desde que él era un joven simpatizante del Castro-comunismo, JuanHampa se convirtio en lo que llaman un rizo es decir un infiltrado en nuestro gobierno, hizo una excelente obra teatral sacrificando no peones sino alfiles de los narco-terroristas ...y todos los colombiano tragamos la carnada conjunto con el presidente Uribe, fijese que su primera campaña jamas dijo nada de lo que acordaba a escondida con los fascinerosos de la farcrim y luego nos salio con el regalito del perfido, malevolo y mentiroso dizque proceso de paz. Asi que mi estimado Dellacroix mas que una bola de cristal, JuanHampa tiene una perfecta agenda para llevarnos a ser un satelite o una despensa mas de los Castro-comunistas.

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Es bobo o se hace al igual que farcjuhampa. Por que no dicen entrega de armas en lugar de dejación de armas....

Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Es entrega de las armas, enfático !

No hay comentarios.: