Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

QUIERE ESTILO VENECO (37381)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        ¿cual es el pedazo que no se entiende? una mejor forma de explicar no existe.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        arcapavo (73) la pregunta del millón es: porque carajos tiene que convidarnos a protestar ese mamarracho, es que usted quiere polarizar más el país. me imagino las manifestaciones por un lado los que convoca el paraco y por otro lado los que invita el baboso de juampa. quiere estilo veneco y que terminen con atropellos tanto de un bando como de otro??, en ambos lados existen joyitas, miento?. porque los que no estemos de acuerdo con esos dos paracitos, también somos guerrillas o paracos?. por más sectario que usted sea, pienso que en este país, debe de existir alguien con capacidad de convocatoria y sin buscar hegemonías a cambio para hacer un mejor mañana y enderezar esos diálogos superfluos y baladíes y los dos muñecos de fiesta, se guarden en el cajón.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        que bueno este debate, esperemos que el fiscal no haga imputación de cargos por traición a la patria

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        claro, preciso, contundente, acertado. no de otra manera se puede reaccionar al leer esta magistral pieza política, jurídica y moral sobre las actuales conversaciones de paz entre el débil gobierno de juan manuel santos y el grupo narco-terrorista de las farc. estoy seguro que, aparte de los anti-furibistas de oficio por razones obvias, la inmensa mayoría de los colombianos se identifican plenamente con las lúcidas palabras expuestas en esta carta por el dr. alvaro uribe. solo queda decir, muchas gracias senador, siga usted adelante.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        asi como son tan mercivos con los cultivos de droga igualmente son con los crimines que a diario siguen cometiendo sin piedad y no hay consecuencias, el gobierno no se inmuta; que sacan con decior que repudian las accciones de estos malentas; acaben con esa plaga; no se digan mentiras; pasara el periodo de presidente santos y no habra paz; cuanta plata se estan gastando en cuba y en colombia los ninos sin que comer; no sean desgrac...; eso lo pagaran

No hay comentarios.: