Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

NO SON REBELDES, SON NARCOS (37385)

(2014 NOV 5 MIE)
Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        he releído la carta y encuentro en ella un eje doctrinario, si puede llamarse así, y una argumentación sólida. las concesiones del actual gobierno rompe con lo que los colombianos aceptamos en 1991 como principios de la carta magna. si la guerrilla había perdido su norte y traficaba con la droga, entonces no estábamos enfrentando a un grupo rebelde si no a unos narcotraficantes. cómo darles la categoría de insurgentes y un trato jurídico especial cuando se trata de asesinos y delincuentes comunes? la entrega de las armas, la suspensión unilateral de la violencia, la declaración de la verdad, resarcir a las víctimas, etc, se convierten en hitos que no pueden omitirse ni soslayarse. allí están los principales argumentos y es con estos con los que valdría la pena controvertir a uribe. el insulto, la palabra soez, la acusación falsa es la carencia absoluta de argumentos y la demostración palpable de una condición humana muy baja.

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            y esta era la ide de uribe - detras de la carta que usted dizque analisos. .desplazar la sede de gobierno a una zona de dominio guerrillero la segunda “carta borrador” tampoco hay inamovibles. todo lo contrario, el gobierno uribe ofreció incluso mover la sede presidencial al valle del cauca si las farc aceptan un cese de hostilidades que de antemano concedieron como bilateral: “si se suspenden hostilidades por fuera de ese territorio, a lo cual respondería el gobierno con reciprocidad, trasladándose el presidente de la república en persona al valle del cauca, durante el tiempo que dure el proceso de diálogo para garantizar su éxito

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.        capitulación y arrodillamiento de uribe desplazar la sede de gobierno a una zona de dominio guerrillero la segunda “carta borrador” tampoco hay inamovibles. todo lo contrario, el gobierno uribe ofreció incluso mover la sede presidencial al valle del cauca si las farc aceptan un cese de hostilidades que de antemano concedieron como bilateral: “si se suspenden hostilidades por fuera de ese territorio, a lo cual respondería el gobierno con reciprocidad, trasladándose el presidente de la república en persona al valle del cauca, durante el tiempo que dure el proceso de diálogo para garantizar su éxito”

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.       la cosa es simple, uribe nunca va estar de acuerdo con el proceso y no por lo permisivo del gobierno, es simplemente porque en su gobierno no pudo llegar a ningun tipo de conversaciones con los guerrilleros, lo que si hizo fue legalizar a los paracos

Proceso de paz - Foro a nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.            la ignorancia es atrevida.

No hay comentarios.: