Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS LOTES SON COSTOSÍSIMOS (37402)

(2014 NOV 5 MIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Lotes que pùeden vales miles de millones de pesos usados en vivienda gratis en lugar de ser vendidos con ganancias enormes... eso solo se le ocurre al genio de Petro.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Gina Parody y Antana Mockus son los responsables de que la mutación de Petro esté en la alcaldía de Bogotá. Asi que esta es la oportunidad que todos los que viven en el Chico, Santa Barbara y otros barrios de estrato 6 que le envien una tarjeta de agradecimiento a esas dos ratas por la puñalada trapera que le pegaron a los bogotanos.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     En otras palabras, el alcalde Petro se caggó en la gente de estrato 6 de Bogotá.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Chongas, ñeros apartamenteros, roba copas, expertos en paseos millonarios, miembros de la barras bravas, quemadores de llantas de Fontión y medidores de aceite: si desean aspirar a un apartamento en el Chico, tiene que primero registrarse y pagar la registración en la alcaldía de Bogotá. Si Petro da el ok están hechos, pues tendran un sitio de cache para practicar lo que saben.

Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Dios libre a colombia de este payaso presidente si esto es con bogota q hace la tesis de su proyecto comunista como seria graduado empieza a expropiar a lo chaves lo bueno esque le queda poco antes q empieze con esta locura ya se tendrá q haber ido del cargo

No hay comentarios.: