Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VÍA CORONADO ROZO (37741)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: Se le están haciendo arreglos a esa vía.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ese montaje esta ya planeado el mismo santos ya llamó a la cruz roja para la entrega, el show va a ser internacional para que las farc queden como niños buenos y solo gestores de paz y piedad recupere imagen, todo parece un montaje, la pregunta es el general se prestó para esto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta decisión tiene un retraso de dos años. como diría nuestro presidente: los tales diálogos no existen

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a veces creo que no hay animal más asqueroso que la rata...pero me acuerdo de santos....y se me pasa.....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       qué asco, en españa de fuentes muy personales privadas y políticas tanto del psoe,pp , ciu y podemos están diciendo que santos les mintió en las entrevistas, ellos saben que las farc jamás dejaran su estadio de terrorismo y narcoterrorismo , lo que santos estaba tratando era mentirle al pueblo de colombia para ser re elegido y lo logro, pero ya en el exterior lo mejor que puede hacer el presidente santos es no volver a salir del país, los gobiernos políticamente ya dejaron de creerle, solo pueden hablar y conversar con la agremiaciones económicas , mas no con el presidente y sus lacayos. bien que hace 3 años le aconsejaron que recuperara la seguridad democrática, pero su orgullo y estupidez no le permitió reconocer este estadio que salvo a los colombianos. ya el presidente santos estaba advertido de todo lo que pasaría y no hizo caso. es un pobre arrodillado que el país de defecar sobre el todo toda la basura que ha dicho internacionalmente.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es increíble y cinico que por un brigadier general el señor presidente suspenda los diálogos que se llevan en la habana, mas no ha exigido y no ha ordenado nada con respecto a los dos soldados profesionales secuestrados por el grupo narcoterrorista de las farc en arauca.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       p a y a s o .... hasta cuando nos vas a ver la cara!

No hay comentarios.: