Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DÓNDE ESTÁN SUS VOTANTES? (37738)

(2014 NOV 12 MIE)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y donde están esos colombianos que votaron por tan excelente presidente ? faltos de cordura de logica, ahora que le diran asus hijos .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       con esa decisión, lo más probable es que haya un suicidio colectivo de las ratas asesinas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ojala, pero no creo que eso pase, no somos tan de buenas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       entre tanta opinión a favor y en contra tratamos de vislumbrar algo claro. por ahora, yo diría que ese decisión de mantener la guerra en medio de las negociaciones no cala mucho. en un comienzo era factible y razonable pero ahora que se llevan dos años de negociaciones es congruente ir pensando en una tregua del fuego como lo ha planteado varias veces la guerrilla. las capturas de la guerrilla no las asumen ellos como secuestros sino como prisioneros de guerra. como se ha dicho, en los dos años del proceso de paz han muerto mas de 600 militares. esto no ha parado el proceso de paz. ahora como se trata de un militar de alto rango, las cosas son diferentes. siendo imparciales, al máximo jefe de la guerrilla, sr cano, lo mataron cuando ya se estaba negociando entre el gobierno y la guerrilla. y aún así, la guerrilla persistió en la negociación porque lo entendieron como un acto de guerra y no había ninguna tregua.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       primera cosa bien que hace el orinón idi-ota en mucho tiempo. aunque queda evidenciado que para este, tuvo que pasar esto para que por lo menos suspendiera el circo de la habana, ya que parece ser que la muerte de miles de inocentes no es relevante para él.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se le esta cayendo la estantería a este mequetrefe de presidente por lenteja y su egolatría que no lo deja dormir se había demorado mermelon de pacotilla

No hay comentarios.: