Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRACAMANADA DE RATAS (37722)

(2014 NOV 12 MIE
Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Sñores colombia que podemos esperar de toda esta tracamanada de ratas todo lo que huele a politicos dios mio como podriamos meterlos en esa minas de amaga a 50 mil metros debajo de la tierra asi nos librariamos de ellos las farc, eln, las bacrin seria asi vivir en un pais sin estas ratas, lacras no les pesara a todas estas r a t a s todo el mal que le hacen a esta pobre pais.. no escribo mas me muero de la ira saludes a los honorables nietos del famoso rojas pinilla y su famosa mama y que de sus compiches nules tapias y la fa milia de petrico.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Los colombianos tenemos que buscar como sacar adelante este país olvidándonos de los que se llama rama ejecutiva, legislativa, judicial y otros que solo están interesados en continuar con el monopolio político y jurídico, al existir una rotación de un grupo de familias en el manejo interno del país, el interese es más por razones económicas y que los medios hablados y escritos llaman corrupción, en colombia hace muchos años dejo de existir un estado de derecho, por lo tanto tenemos que preservar este territorio colombiano de esos dirigentes y de los intereses extranjeros, quienes se están aprovechando de esos malos gobiernos para saquear el territorio, y donde no se detenga ese manejo corrupto, los colombianos de bien seremos los responsables de ser los palestinos de américa, o peor aún el haiti continental por la destrucción de todos los recursos naturales y saqueo total del tesoro publico.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Váyase con su mamacita y con su papacito y con su hermanita. ellos lo saben querer y usted mijito ponga de su parte para alentarse. qué judias son las enfermedades del alma. si hubiera un quirófano para eso. yo también lo quiero. vaya con dios jacinto. si necesita para comer me manda un recado con aurelio, que eso de no comer, eso no puede ser. yo, es que soy muy tacaño y no me gusta patrocinar vicios, solo ayudo cuando se trata de comida y dormida.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Dicen que la escuela esa donde estudiaban los estudiantes mexicanos desaparecidos es una normal para subversivos marxistas comunistas... "o sea", que ayotzinapa es el equivalente a nuestra universidad nacional, alias "la nacho", con la diferencia de que los colombianos adoctrinados son citadinos e ilustrados, son ellos mismos los que salen a masacrar campesinos, como en bojayá, y a quemar policías vivos, como en el doncello, para al final de su carrera llegar al congreso mediante los secuestros en lugar de votos.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Listas cremallera: otro embeleco sin sentido! ! eso de las "cuotas" de género y ahora las "listas cremallera" no tienen asidero en una sociadas realmente igualitaria e incluso es un irrespeto!! para no ir mas lejos las famosas ternas que incluyen una mujer solo para cumplir "la cuota" pero sin posibilidad alguna de ser elegida... y ahora las listas creadas obligatoriamente por "igualdad" de hombres y mujeres cuando lo que deben primar, independiente de ser hombre o mujer, son las capacidades, la preparación, la experiencia, la idoneidad, la formación integral como persona y profesional, pero que van a saber de eso los políticos? nada!

No hay comentarios.: