Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

RACIMO DE MOTOS Y WILLIAM MARMOLEJO (37745)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: El Veedor Nacional le ha pedido al alcalde José Ritter, que se prohíba que las motos decomisadas sean transportadas como racimos en los planchones.

NOTA 02: Dice que el Código de Tránsito prohibe llevar más de un vehículo en las gruas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       em 50 años la guerrilla no ha mostrado interés de paz. no vale la pena seguir con esta farsa. hay q exterminarlos. no existe otra manera.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos en días pasados … ante tanto horror …y al no tener ya para dónde mirar … y hacerse el de las gafas…porque todos los días hay tomas guerrilleras…genocidios … secuestros…voladuras de oleoductos …asesinatos a soldados, policías y militares de medio rango…violación de todos sus derechos a civiles inermes…donde, los “angelitos “turistas de las farc.. llevan 2 años en la habana resort ..mamángole gallo a los mamertos y amigis farc istas, con todo pago con nuestros impuestos..visitan playas y toman mojito…. santos dijo, … que sólo si atentara, contra una “persona importante “se suspenderían los díalogos y el camarada cumplió. … que dirá ahora, enriquito?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      al fin el ejercito brinca ya era hora uds ponen los muertos y ademas llamen a la guardia indigena y veran que los recuperan en menos de 12 horas !!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       desde por aquí eso huele raro att. ing del oil and gas en el middle east

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       será que es un general al servicio del señor uribe?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       como raro eso...no será otro montaje más, esta vez entre los hampones de la guerrilla y el mentirosito presidente??? ambos salen fortalecidos cuando entreguen a los recientemente secuestrados: los primeros ganan confianza y el segundo queriendo mostrar fortaleza y decisión con este ficticio rompimiento y de paso asustan al pueblo buey colombiano ! uy se rompieron los diálogos de paz ! qué raro

No hay comentarios.: