Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ESO BUSCABAN (37755)

(2014 NOV 12 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       eso era lo que querían.mas claro no lo canta un gallo, como en las novelas de corín tellado cuando nolloran porque las violan lloran para que las violen. la pregunto de millón que buscaba ese cara de mon da,¡ solo en ese rio de malandros?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ojo...ojo:..!!! -el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana- ...¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esto debió haberse dado en el primer secuestro de civil ó uniformado. en el primer vil asesinato de niños. en la primer ataque a la población civil. ahora los narcoasesinos lo que tienen es sangre nueva secuestrada en la selva para negociar, están rearmados , reunificados y estado de beligerancia. gracias santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ...que culpa tenemos los colombianos de tener generales tan estudpidos...en estos momentos donde esta elite oligarca debe tener prudencia....comete el error de ir a una z.o.n.a. ..r.o.j.a....sin escolta nosotros exigimos que sigan los dialogos de p.a.z....lo unico que falta...esque el presidente...vaya ...al c.a.g.u.a.n sin escolta...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           por su lenguaje; deduzco que ud. es parte del 51 por ciento de imbéciles que se dejaron engañar por caguanésima vez y votaron por esto. timochenko y compañia te agradecen.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente hpta payaso, con seguridad que ahora descabeza a mas de un militar para quedar como un rey pues segun desde ya da entender que el secuestro es culpa del general, presidente cinico desde cuando un ciudadano tiene que pedir permiso a la guerrilla para moverse por colombia, que dice de todos los civiles que han matado y secuestrado durante un falso proceso de paz, para este idiota todo es culpa de los demas el es una diosa

No hay comentarios.: