Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CUÁNTOS MILES HAN MATADO? (37740)

(2014 NOV 12 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           viva el presidente uribe!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este??? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque es un negocio es plata que entra de usa, que injusticia, e hipocrecia, una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       otra vez? que las farc no van entregar las armas por lo tanto no hay paz, las farc están divididas, los de la habana engañan a los colombianos mostrándose como si estuvieran el control de todos los frentes, y el gobierno se hace el de las gafas, estos bandidos lo que se están es reorganizando.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hay asesinatos y secuestros aceptables ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se suspenden los diálogos por un día porque hoy es festivo en colombia y las partes quieren ver el reinado nacional de belleza y darle a la gente la oportunidad de que lo vean....mañana nuevamente las farc le ordenarán a santos que les envíe sus comodines para seguir los negociados porque se enteraron que el ruido de los sables es cada vez más fuerte. en menos de 3 días los secuestrados aparecerán, los diálogos se reanudarán, el general pasará a la reserva y las farc-santos creerán que el ruído se ha disminuido, lo que no saben es que con eso los sables se salieron de sus vainas para actuar con decisión...otra mentira y payasada del stúpido santos!!!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a veces creo que maduro es el ser más bruto que existe...pero me acuerdo de santos....y se me pasa

No hay comentarios.: