Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

HOLANDESA DE TU A TU (37715)

(2014 NOV 12 MIE)  
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       gesto de paz es no secuestrar ni una sola persona mas, no volar mas oleoductos, no pedir mas vacunas a campesinos trabajadores que durante toda la vida han trabajado, para que los norco guerrilleros los despojen de la noche a la mañana si mas ni mas.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no dejen de ver la pelicula colombiana: m.o.n.t.a.j.e ...no te lo pierdas en las mejores salas del gobierno y de la selva!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       la verdad no he podido entender que hace una mujer holandesa en la mesa de negociaciones de tu a tu con el gobierno quien le dio esas atribuciones y  lo peor es quien se las permitio? ningun pais del mundo permitiria que un extranjero que ha cometido delitos en su territorio y que es parte de un grupo delincuencial terrorista internacional como las farc tome parte en unas conversaciones tan importantes para el futuro del pais . o sea estamos en poder de lo que los demas decidan para colombia : las conversaciones son en cuba los garantes son cuba y noruega ademas la presion de unasur ( venezuela, ecuador, nicaragua,argentina y demas izquierdistas trasnochados) que pesar da por mi tierra . santinflas entrego el pais a la narcoguerrilla.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       si no fue un montaje el secuestro del general, porqué se fue a ese sitio sin escoltas cuando el presidente les había advertido no dar papaya? porque los estaban esperando? porqué se fue de civil? porqué no informó ni a la esposa? el general no era un novato en estas lides y se fue a sabiendas de lo que se le venia. esto es un ardid para bombardear el proceso de paz.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese gesto de paz de las farc de devolver al general, no le hace nis cosquillas a la cantidad de gestos de guerra que han efectuado. un verdadero gesto de paz es que no realicen ningún tipo de actos violentos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no julian327 ellos no son los del virus atcv 1, todo lo contrario ellos son unos vivazos, los del virus son los 7 millones que votaron por la reelección de santos, no pudieron ser más estúpidos ni más idiotas útiles. lo peor de todo es q el tal virus los tiene bien cojidos, porque aquí en estos foros todavía encuentra muchos q siguen convencidos de q el tal proceso de paz, será algo bueno para los colombianos

No hay comentarios.: