Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TELA DAÑADA, TELA REMENDADA (37713)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01:
En su programa Pregón Comunero, el Juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: No están trabajando y la gente rompe los encierros y los contratistas lo que hacen es un remiendo sobre la tela dañada.

NOTA 02: Si se demoran haciendo obras de dos en dos, de pronto el año entrante no les queda tiempo y todos quedan en la olla; por eso las contrataron todas de una, para que todo el mundo de una vez quede listo.

NOTA 03: En el Bosque si están trabajando, adentro hay unos cuatro o cinco trabajadores, los lagos están secos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no les parece que estamos haciendo un gesto de paz al devolver a un general?”, si claro muy bien, continuen, devuelvan a todos los secuestrados, cesen el fuego, el secuestro, reclutamiento de niños, el narco trafico

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       los hombres de las tres efes: farsantes, feos y fifueputas!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿cuántas afrentas más debemos soportar los colombianos de parte de estos narcos? hastadónde nos llevaran los camaradas juanma y enrique? además de los corrruptos enmermelados han de saber todos y cada uno de los mediocres cobardes que votaron por santos que son tan cómplices y criminales como los capos, lavaperros y concubinas de las farc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que montaje tan bonito el de santos y las farc

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no pues que gran gesto de paz de estas pirañas asesinas de las farc-santos.ahora colombia salio a deberles, pero los colmbianos somos tan pendejos que una gran mayoria votaran por estas porquerias. todo muy bien montado, ya como estas hienas estan bastante viejas, barrigones y enfermos, ahora quieren tambien poder, libertad, impunidad y todas las fortunas acumuladas durante muchisimos años con el delito y ademas terratenientes, escriturados con muchisima sangre y despojos a los mas humildes e indefensos campesinos.que bueno ellos en el poder central y desde alla dirigiendo a sus secuaces razos en el monte.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       las cosas por su nombre eso fue un secuestro y las fart son una banda de delincuentes narcotraficantes

No hay comentarios.: