Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PERSEGUIRLOS A COMO DE LUGAR (37758)

(2014 NOV 12 MIE)


Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora. continua. 5)¿ los jefes de la organización narcoterrorista farc deben ser considerados criminales de guerra y de lesa humanidad? si o no. 6) ¿deben ser perseguidos todos los miembros, compinches, socios, camaradas y cómplices de la banda criminal farc, en cualquier país del mundo, aunque sea con ayuda de autoridades extranjeras? si o no. ¡ solo así tendremos paz en este país!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     los altos mandos militares y de policía deben tomarse el poder y someter al pueblo colombiano a un referendum con las siguientes preguntas: 1)¿queremos los colombianos que se cierre el congreso por inútil, corrupto, clientelista, chanchullero e incapaz? si o no. 2) ¿queremos los colombianos que nos sigan gobernando las familias politiqueras de apellidos como: gaviria, betancur, pastrana, serpa, samper, santos, lopez, galan, barreras, benedetti, etc.? si o no. 3) ¿debe ser ilegalizado todo movimiento comunista y partidos afines como juco, up, marcha patriotica, etc?. si o no. 4) ¿los capos criminales de la organización mafiosa farc y eln deben ser extraditados y juzgados en estados unidos? si o no.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Jefe de que es Timochenko; de una recuas de mulas que se estan muriendo de viejos y enfermos o dados de baja por nuestro glorioso ejercito; es como los jovenenes revoltosos de algunas universidades del pais, que creen que con pintorretear las paredes de los claustros academicos con frases estupidas solucionan algo en el pais o que decir cuando salen a tirar piedra o incendian buses; si con este actuar se soluciona algo, entonces cada colombiano a ponernos capuchas, comprar spray y a pintorretear todas las paredes del pais.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Timoschenko es hoy quien maneja al país colombiano?Que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias Pablo Catatumbo? Pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto Colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías,y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     santos el traidor que volvió chicuca unas fuerzas armadas de quinientos mil hombres. primero los rebajo al nivel de ocho mil bandidos narcoguerrilleros, luego con la ayuda de fiscales y jueces les amarro las manos y así los convirtió al igual que las empanadas en las mejores del mundo. las fuerzas armadas colombianas deben ser un caso para estudiar por todos los países del planeta pues no es fácil entender que un ejercito y una policía con quinientos mil hombres, con gran entrenamiento sean arrodillados por ocho mil facinerosos, zarrapastrosos y cobardes. el mejor ejercito es el que muestra resultados en la defensa de los ciudadanos y no el que tiene mas generales mojando prensa o vacacionando con sus enemigos en un balneario en la habana.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     partida de hps



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     estupidos idotas queriendo distraer al sociedad diciendo q el general ylos soldados como el resto de personas q ellos tienes disque son.... prisioneros de guerra..en cualquier parte del mundo eso es un secuestro independiente si son militares o civiles idiotas .. hps faltos de palabra pues todos los dias cometen actos terroristas como poner minas antipersona en una escuelita del cauca asesinan cobardemete policias...o son guapos lavantar una ambulacia a tiros o matando campesinos amarrados como en el tolima asi pretenden q la sociedad les crea???mil veces mas el pais esta jarto de esas ratas de las farc...lo q toca es una ofensiba total desde timochenco y toda esa partida de asesinos q estan en cuba a costillas del pueblo colombiano distrayendo al monigote de santos ..mientras q en el pais siguen deliquiendo ..uribe colombia te necesita



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Que cinismo ahora estamos en manos de una terrorista hasta donde hay llegado el gobierno y criticaban andres pastrana que vendio al pais a las farc y el santos no esta haciendo lo mismo que alguien me contradiga si es que no estoy viendo lo mismo.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Rose, no sea ingenua, Hace rato que estamos en manos de las farc.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Ahora tocara mandar a la canciller maria angela con rodilleras indestructibles. Ud podra creer esto?


No hay comentarios.: