Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SOLO PAYASADAS (37747)

(2014 NOV 12 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       rata chuquy sea civil o militar no que no habían secuestros en el país. asqueroso narco faraco de santinflas alias juhampa

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       perdón cuales diálogos ? las vacaciones y payasada de la habana es los tales diálogos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hipócrita, tiene q esperar a q secuestran a alguien de quien tiene interés para tomar cartas sobre el asunto, pero siguen matando civiles y haciendo otras cosas y no hace ni mierda.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       solo payasadas para continuar con este circo,mañana los liberaran para no dañar las vacaciones de los lideres narcoterroristas en la habana, y este payaso de presidente hace rato debio de suspenderlos mucho antes por hechos mas graves que ha cometido este grupo terrorista, claro como era un general vale mas que la vida de cientos de civiles, policias y soldados.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       a este cuento le falta la mitad, se necesitaría ser un irresponsable y un completo idiota para dejar sus escoltas e irse prácticamente solo a un sitio infestado de terroristas de las farc como lo es todas las riberas del río atrato; además, siendo el comandante de la unidad operacional de las ff.mm en la zona, que vive plenamente informado de los movimientos del enemigo, entonces esto debe ser orquestado por la farioneta solo para permitirles a sus jefes de las farc hacer su gran show con la cruz roja y piedad córdoba, hacer su “acto humanitario” y entregar al general. será que el general se prestó para eso y es otro traidor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hipotesis .: las botas empezaron a sonar a esconderse farsantos. ó farsantos ya vio que negociar con bandidos no paga la paz se le embolato y esto es un vil montaje para justificar el rompimiento de los dialogos.

No hay comentarios.: