Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SAN VICENTE SUERO A POQUITOS (37733)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: Se queja una ciudadana que en el Hospital le están colocando a algunos pacientes suero a poquitos, porque tienen que economizar.

NOTA 02: No hay alcohol para los pacientes.

NOTA 03: Los tienen mezclacos en urgencias y se ha llegado al caso de tener que colocarle mascarillas a algunos para que no se infecten.

NOTA 04: Para atender a algunos pacientes se debe tener hadas madrinas, políticos amigos o periodistas conocidos.

NOTA 05: En palmiteveocolombia.com se pueden ver las imágenes de esta queja ciudadana.

NOTA 06: La periodista Paola Muñoz fue ingresada grave el hospital, desmayada y no fue atendida con la urgencia que se requería según la queja.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Este es un mensaje cifrado y ultra secreto para mi presidente santos que es buen entendedor

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Sigo penzando que negociar con foragidos es lo peor que le puede estar pasando a colombia. como les parece las reuniones en la habana de los hermanitos castros una dictadura de mas de medio siglo. cuando farcsantos tomo como caballito de combate en las pasadas elecciones presidenciales la paz, yo estube siempre convencido que era el peor disparate., ahora los echos son muy elocuentes , lo siento mucho por todos los que creyeron en esta farsa. a estos foragidos hay es que darles pero candela ventiada, no veo otra salida, estos son bandidos no saben hacer otra cosa que robar , secuestrar y matar al campesino nuestro..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Ce akava eza marikada de la pax agora zi bamoz pa la gerra miz muchachoz

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Muy bién hecho al suspender esos dialogos. ya deberia el ejercito entrarles con todo a sangre y fuego. para acabar definitivamente con ese flagelo.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?No se deben suspender los diálogos, esas fueron las condiciones que se pactaron.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los que creen en el proceso de paz, deben salir inmediatamente de este país, son solo vagos y holgazanes que quieren aprovechar el momento para vivir como ricos, sin importarles 250. 000 colombianos masacrados por estas cucarachas. solo la pena de muerte reivindicaría a estas ratas asesinas.

No hay comentarios.: