Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ALIANZA VERDE (37725)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: Tuvo su convención en Cali, el primero de Noviembre.

NOTA 02: Rechaza este partido que Víctor Hugo Soto, que fue Contralor Municipal, quiera pertenecer a ese partido y tener un cargo en la Dirección Departamental, siendo que ha militado en el Partido de la U.

NOTA 03: Angelino Garzón quiere ser alcalde de Cali o de Bogotá.

NOTA 04: Dinero para obras en el Departamento para el 2015 solo hay $36.000 millones.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Parece que definitivamente los mamertos y narco terroristas farianos no se entienden el lenguaje . vemos como hoy , prácticamente, los primeros les están rogando , a los segundos, para que se pongan serios y avancen en hacer la tarea. el narco fariano mayor ha salido a decir , lo que si es una verdad, sobre los fundamentos del periplo por europa del derrochón judas. que todo lo que fue a decir y a tramar por allá ; no tiene nada de cierto. ahí está su cacareado proceso de engaño a colombia y el mundo.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Otro embeleco sin sentido!! eso de las "cuotas" de gnmenero y ahora las "cremalleras" no tiene asidero e incluso es un irrespeto!! para no ir mas lejos las famosas ternas donde meten una muejr solo para cumplir "la cuota" pero sin posibilidad alguna de se relegida... y ahora las listas creadas obligatoriamente por "igualdad" de hombres y mujeres cuano lo que deben primar son las capacidades, la preparación, la experiencia, la formación integral como persona y profesional, pero que van a saber de eso los políticos? nada!!

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Desde el punto de vista principios y valores creo que la mujer es mas segura de ellos,.lo que permitiria promediar a la baja la corrupcion. ahora bien del total de mujeres cuantas estarian dispuestas a entrar al circo y corrupcion de la clase politica colombiana??averiguelo vargas.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?La misma da con equilibrio de hombres o mujeres o como se llamen, lo mismo da el equilibrio en la representación de cada una de las regiones igual todos llegan viejos o nuevos y se dejan corromper por las practicas corruptas, por los intereses, por el poder, por el dinero, por las prevendas lo mismo da

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Si la cuestión es de genero, qué igualdad se va a dar a los homosexuales y lesbianas porque ellos también cuentan, en qué grupo van a quedar en el de mujeres u hombres, y los bisexuales?. piensen bien esto, para mi esto no es de genero, raza, condición socioeconómica, etc etc. debe ser de capacidades, propuestas entre otras, y esto no lo mide lo anterior, sino la formación con principios, valores y académica, claro que también las ganas de hacer las cosas bien y cero corrupción.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Recluta o policia corrupto lavaperro de centro demoníaco escribe "clemallera" en lugar de "cremallera"

No hay comentarios.: