Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE NADO SINCRONIZADO (37729)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: Se realiza en Palmira del 11 al 14 de Diciembre.

NOTA 02: Como a las 08:35 de la mañana, no se había constituido el quorum, el presidente Hugo Perlaza Calle, suspendió la sesión.

NOTA 03: Así se debe hacer todos los días, hacer un solo llamado a lista y si a la hora de la citación no hay quorum, no realizar la sesión.

NOTA 04: Pero los presidentes son muy alcahuetas, y por no perder el dinerillo de la sesión, esperan todo el tiempo del mundo, a los que nunca han de llegar.

NOTA 05: Tampoco deben permitir que los que llegan después de su llamado a lista (su nombre) ingresen al hemiciclo.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Era lo menos que el gobierno podía hacer.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?La suspención del proceso de esa falsa paz con esos narcoterroristas debería ser definitiva; pués no se justifica continuar con el proceso así sea devuelto el general alzate, habiendo tanto desa- parecido, tantos secuestrados de la población civil, tantos niños reclutados a la fuerza por ese grupo inhumano "farc" y ese cinismo de los negociadores que están en cuba que justifican ese secuestro porque el compromiso con esa lacra de juampa fué el de negociar en medio de la gue- rra, del secuestro, de muertos y de cualquier bejamen que cometan esas ratas de alcantarilla, apo- yados por todos esos mermelados como el fiscal montealegre, roy barrera, juan fdo cristo e innu- merables personajes del gobierno. ahí tenemos pués lo que es el gobierno de un traidor, falso, men- tirozo; reelección que nos va causar muchos dolores de cabeza mientras pasan estos 4 años. que horror,! y que error, dios es el único que nos puede salvar de ésta ecatombe,!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Toco suspender la "negociación" ellos (la guerrilla) se imaginaba seguramente q si esto pasaba se suspendería y ellos asi lo quisieron.,ademnas esto no va para ninguna parte,nadie es culpable,solo la guerrilla,que no ha hecho sino demostrar queno quiere paz! durante todo este tiempo q se ha logrado? pues nada importante que beneficie al pueblo colombiano,solo beneficios para ellos.,no se q le pasa al gobierno que se deja manipular de esta forma! toca ponerle freno a todos sus actos violentos!si quieren seguir la "negociación" ? el gobierno debe exigir actos de paz! donsantos lo importante no es firmar un papel,es lograr una verdadera paz donde se beneficie a todo el pueblo!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Cual proceso de paz? se refieren a la farsa cubana? esa farsa debe suspenderse permanentemente, y a continuacion dar de baja a los asesinos farianos. despues, meter a la carcel a sus complices cepeda, cordoba, y demas ezbirros de los asesinos, al mismo tiempo deben liberar a los militares victimas de las invenciones del mediocre de fiscalucho montealegre, llamadas "falsos positivos". dejar a los militares culpables de verdaderos falsos positivos en la carcel. y finalmente, santos tiene que renunciar, y quedarse a vivir en cuba, para dar rienda suelta a su comunismo reprimido.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Pero continuar que??? siguen secuestrando, siguen violando, siguen asesinando, siguen cultivando y traficando droga, siguen extorsionando..para el colombiano en los campos y en las regiones lejanas del pais todo sigue como siempre..algun citadino cree que las cosas en verdad estan cambiando pero no es asi..de nada sirve que algunos deseen seguir con esta farsa..pero es eso una farsa..una vez salieron los cabecillas de colombia ..facil..acabar con todo y a vivir a pierna suelta en cuba con sus miles de millones..ah como los envidio..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Yo le agregaría por eso el fiscal quita el delito de narcotrafico y les cataloga el de delito político,...y los hermanos galán con proyecto de ley les quieren legalizar la marihuana la droga por la que mataron a l señor padre esque a las farc santos les esta dando todo no tienen ningún afán de hacer la paz---el señor dela calle no pedía echos de paz ahí los tiene

No hay comentarios.: