Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SANTOS NO SABE NEGOCIAR (37731)

(2014 NOV 12 MIE
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Esto pasa porque el jugador de póker de la casa de nariño es un pésimo jugador de póker. no sabe negociar: principio básico de una negociación: cada concesión de parte del estado debe ser correspondida por una concesión de la otra parte, y eso santos no lo he hecho. está tan desesperado por su premio nobel de paz y la presidencia de algún organismo multilateral cuando termine su presidencia, que le ha mostrado el cobre a la guerrilla y ha demostrado que está más interesado que ellos en la negociación y que está dispuesto a ceder en todo con tal de conseguir que le firmen un papel que seguramente será rechazado por la ciudadanía.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Este secuestro es parecido al de ingrit se fueron y se entregaron: no se puede entender que un hombre con tanta experiencia baya a caer en una trampa.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Sacrificamos un general y nos tiramos el proceso de paz. bastardos uribistas.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Atentamente petrolina lenin cepeda

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Le echaron ese hueso a las fieras para ponerle palos a la rueda de la negociación, no es difícil saber quienes fueron, los mismos compañeros!!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Muy buenas y de antemano pido excusas a todos los lectores, les pido me perdonen y tambien por mi pobre pero rica expresion: la suspension merece respeto y apoyo total, me preocupa los familiares de todos los secuestrados esas familias les parece que ha terminado su felicidad al no tener esperanza de un pronto regreso de todos los secuestrados, dios les de mucho valor y que diostodopoderoso, les de valor y que la justicia divina les llegue a todas esas familias ya que la humana, no tienen ninguna clase de credibilidd, miren todo un fiscal como juzga sin saber exactamente como sucedieron los hechos dice una palabra que ni yo como campesino y bruto que soy, la digo disque ( retencion) o detencion. esta palabra de todo un tipo que sabe o tiene ideas de las leyes y la constitucion???eso se llama (secuestro) y punto lo contempla clarisimo la constitucion y las leyes. ojala arreglen ese problema porque no es unicamente el general, los demas secuestrados tambien son personas,, son humanos asi pues que no abramos la boca porque mas adelante les puede caer en la carita a todo aquel que escupe al aire, no critiquemos y vera que no seremos criticados, mire lo que esta sucediendo en este momento por los bocones y que se creen personas indispensables en este mundo, les recuerdo que nadie es indispensable en esta vida, asi pues pidamos permiso a dios cuando vamos a hacer algo. digamos primero si dios quiere, respetemos y acordemonos que sin la voluntad divina nada podemos hacer. uno no debe decir de esa agua no bebere porque mas rapido le toca tomar hasta barro.- que dios nos bendiga a todos amen

No hay comentarios.: