Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

IGNORANCIA DE PROTOCOLOS (37742)

(2014 NOV 12 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       presidente no se preste para esta comedia. por congraciarse con los militares deja en el limbo la esperanza que tenemos todos los colombianos a excepción de los militares. si estamos en guerra lo lógico es que haya de baja de bando y bando de la confrontación militar o es que pretende que los altos oficiales del ejército y las fuerzas armadas impartan órdenes desde el corazón de las farc. no nos crea ilusos presidente y actúe com racionalidad no con apasionamiento. estas persona son soldados y deben asumir las consecuencias. si la abogada es civil debe ser liberada y distituida por ignorancia de los protocolos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ojalá te secuestren a ver que te parece...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y por que no los suspendió antes? tenia que ser un general para tomar la decisión? y los civiles? los atentados a los oleoductos? definitivamente para el gobierno no valemos nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       excelente noticia si es verdad que los faruchos tienen al gomelo cachuchon. pero santos también si quiere que haya paz , debe suspender todo tipo de acciones ofensivas contra la insurgencia. me parece un acto de doble moral la del regimen, mientras dice que se negocia a punta de plomo y festeja la muerte de guerrilleros, sale a lloriquear porque cayo supuestamente en manos de la guerrilla un cachuchón a lo mejor paraqueto. ahora vamos a ver si salen en estampida la farc a soltar el cachuchon para que la parodia siga. mas daño hace la corrupción y los que usufructuan el poder que un conflicto donde los muertos los ponen los hijos de los de abajo, del bando que sea.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ¿la suspensión también comprende suspender las vacaciones de los criminales en la habana, ó solo se van dejar de hablar un ratico?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      hay ... olvide... el asesinato sistemático de indígenas por parte de los genocidas narcoterroristas de las farc ... y cómo tienen de arrinconados a los pobres habitantes civiles... del cauca ... qué pena con los indígenas el olvido

No hay comentarios.: