Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PROCESO INMUNDO (37716)

(2014 NOV 12 MIE
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       inmundo .... como todo lo que emanan desde el tal proceso de paz

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese secuestro suena a montaje. si soltarlo es un gesto de paz, entonces retenerlo, en un proceso de paz andando, qué fue? dejen de jo.der tanto y acepten la mano que les tiende el gobierno, asì nos duela enormemente a todos los colombianos por el cinismo y desfachatez de ustedes, para que nuestro país viva al fin con tranquilidad.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y este asesino terrorista cree que le esta haciendo un favor , a los colombianos ahora resulta que devolviendo al general es un gesto de paz, y los demas secuestrados que cuando los van a liberar, . este seria el momento para que santos pare esa farsa esos terroristas no quieren ni les conviene la paz . el gobierno les esta dando demasiadas gabelas , estan arrodillados ante ellos y ese es el resultado de la actitud de estos desgraciados , cuanto van a entender que toda colombia los odia.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          y luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’ aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       jesto de paz seria no secuestrar, en pleno proceso!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       se venia venir este final, pues como van a liberar al general y de ñapa los otros(de otra manera aun estarían secuestrados), se dejara ver el gran gesto de paz y reconciliación de las almas devotas de los terroristas de las farc y quedaran como los buenos de la historia, mejor dicho colombia entera debe quedar eternamente agradecida con estos prohombres y altruista empresa como son las farc, como recompensa a tan gran regalo, el gobierno les hará mas concesiones y hasta les quedara debiendo favores y por correlación nosotros los ciudadanos de a pie. que tristeza.

No hay comentarios.: