Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MURO DE OCHENTA MILLONES (37757)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: En la escombrera en el gobierno de Arboleda le hicieron un muro que costó ochenta millones de pesos, dijo Jaime Díaz Chávarro.

NOTA 02: Ahora lo tumbaron en la Administración de Ritter, para hacer otro a un costo de más de $600 millones, también sostiene eso Díaz.

NOTA 03: Esa es la forma como se manejan los recursos de los palmiranos.

NOTA 04: La gente debe poner cuidado a quién va a elegir para concejo y alcalde, para que no nos vuelva a pasar lo mismo en ambos casos.

NOTA 05: Los políticos saben que muchos de los palmiranos valen $40 mil o un tamal.

NOTA 06: Don Saúl llama y dice que los alcaldes cuando llegan al poder, se vuelven dictadores y dicen que una obra "eso va porque vá", sin tener en cuenta la opinión de la gente.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           las motosierras no eran para los terroristas de las fart sino para campesinos y civiles indefensos. me extraña que usted añore ese salvajismo equivalente al de las fart.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       era de esperarse qué las farc hicieran lloran a santiago.los colombianos no pedimos esta engañosa paz , sólo queremos un golpe de estado.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       me parece mas bien que el general lo hizo a proposito con el aval de mindefensa y otros duros, fue entregarse a las farc porque sabia que las farc lo secuestrarian de una. lo hizo con el unico proposito de tirarse y bloquear los dialogos de paz. basicamente se la jugo de kamikazee o martir a sabiendas que si lo secuestraban los dialogos de paz se suspenderian de inmediato. esto se comprueba porque es totalmente ilogico que todo un general con su experiencia y mando decida vestir de civil y meterse en esa zona roja por encima de los protocolos. el unico proposito del general era hacer detener los dialogos de paz y el sabia que esta era la unica forma, no a traves de los trinitos de uribe y compañía.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       diálogos de paz que payasada ver a los ineptos del gobierno con estas escorias guerrilleras no quieren negociar, llevan dos años y siguen en lo mismo, el negocio del narcotrafico les es mas rentable a esas lacras, al igual que a las escorias de políticos que tenemos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       me fascina el lenguaje utilizado por las elites mundiales secuestro inaceptable o sea si existe los secuestros aceptables para los gobernantes del mundo. (policias campesinos soldados estrato uno al cinco etc) una frase parecida a daños colaterales cuando mueren civiles en una guerra civiles que por supuesto sean familias comunes y corrientes y no de las clases dominantes.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       con esosy generales, antes no hemos perdido, son verdaderamente incapaces, mal preparados, pero buenos serrucheros

No hay comentarios.: