Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

OBLIGADO A SUSPENDERLO? (37756)

(2014 NOV 12 MIE
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:   en la foto aparece santos rodeado de militares. obviamente lo obligaron a suspender ese circo. ya era hora!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sólo el comandante santiago y sus compañeros sabe que viene en el show...uyyyy colombia un país de idiotas útiles...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       es evidente que se entrego fácilmente . porque ? es un plan contra el proceso ? es inadmisible que todo un general y en esa zona actue en esta forma.algo no cuadra y huele mal,muy mal... no es casual que hoy muy temprano los enemigos del proceso esten celebrando esto .....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           los enemigos del proceso son los terroristas de las fart.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cual paz? cual posconflicto. son terroristas. que aprenda de obama. solo bombardeandolos es la única salida para esas ratas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       yo espero sinceramente que lo de la habana sea cancelado definitivamente, no solamente suspendido por tres días, pues los farcos solo se merecen plomo y cárcel. pero eso añorar las motosierras, o de soñar con un golpe de estado, no son más que anhelos de fachos immbéciles.

No hay comentarios.: