Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MUJERES ROBAN MENOS (37728)

(2014 NOV 12 MIE
Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?La cremallera es entre que y que, gays y mariguaneros?

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Me parece algo sin sentido, un congresista no se debe eligir por ser hombre o mujer, sino por su capacidad, honestidad y liderazgo. es un servidor público, elegible por voto no por genero.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Perro paraco hampon enano asesino que lo sabe todo porque todo lo tiene chuzado.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?La suspensión de este proceso de paz sirve para replantiarlo, empoderarse con más propiedad demostrando que los negociadores por parte del gobierno son los que lo lideran y no la guerrilla. se están dejando manociar, cese al fuego , no secuestros . porque están todos los jefes guerrilleros en cuba? se siente apoyados por los castro y hacen lo que quieren.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Para mi nunca hubo ningun proceso lo del general es un hecho notable pero no el unico ni el primero..se empezo un dialogo sin mas ni mas ,sin reglas ni condiciones poniendo al estado y las fuerzas militares a la misma altura de la guerrilla como si fueran iguales reconociendoles derechos que no se merecen, otorgandoles indultos y perdon por cimenes de lesa humanidad, crimenes que ningun juuez o jurado perdonaria..para una muestra tenemos a la justicia indigena..40 añitos sin mas ni mas, para estos asesinos santos pidiendo limosna en europa para el postconflicto supone santos que seamos los colombianos quienes paguemos los desastres y barbaries de mas de 50 años de las farc acaso no son una de las tres guerrillas mas ricas del mundo segun forbes tienen mas de 600 millones de dolares..y eso es un estimado bajo..con eso no les alcanza para reparar a las victimas y ahora el fiscal corre a encubrir el delito cambiandole el nombre al mismo cuando hasta en cafarnaun secuestro es secuestro. punto

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?Los colombianos están mirando como claudica santos ya se le arrodillo a ortega le entrego los 75 kilómetros de mar y ahora le entregara los 2500 de plataforma continental que demando el borracho violador según le ordeno hoy a la canciller negociar con ortega y eso sera salomónico sumado a que ya había retirado los barcos del meridiano 82 a escondidas del pueblo.--- para completar la entrega de medio país a las farc sus entrañables amigos.-donde ningún colombiano puede transitar porque lo retienen indebidamente según nuevo delito

No hay comentarios.: