Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SANTOS Y SUS PARODIAS (37751)

(2014 NOV 12 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       qué parodias las de santos ...y su desvergonzado...ministro de defensa ......que, no difiende a nadie ...son todo un chiste… santos informó que le dio la orden a las fuerzas militares de que hagan las “operaciones necesarias” para rescatar al general alzate, el cabo rodríguez y la abogada urrego..... .... y de los demás soldados ... qué ....???? .... de los civiles también secuestrados... qué ...???? ... qué vergüenza ... nacional... y lúego dicen que, “ los guerreristas ...los de la mano negra...los de la extrema derecha...los enemigos del proceso ...los de la o posición beligerante.. .” etc. etc. …..no quieren la paz… ja ja … sólo ellos, su “unidad nal” ..que es idéntica a lo que en venezuela se llama régimen, los mamertos y emermelados…los medios comprados por la pauta… creen en la mentirosa paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       empiezan oficialmente te las pescas milagrosas en las vias. ahora si a trabajar con sus amiguis

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:      cronica de una suspension anunciada, que se hizo efectiva por que es inaceptable que secuestren un general, soldados y policias vaya y venga pero un general, que tal.. se devela la verdadera prioridad para el estado????

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       santos no suspendió diálogos....santos hizo delación de diálogos....los guardo debajo de la cama y mañana los volverá a sacar, traidor , mitómano...!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en el caguán les dieron todas las garantías a estas inmundas bestias narco-asesinas y se limpiaron el trasero con la buena voluntad de los colombianos y con la ingenuidad e ineptitud de pastrana y aunque en un principio de este nuevo intento hubo optimismo luego se vio a todas luces que siguen siendo las mismas pecuecas y la misma horda de delincuentes que solo piensan en someter, tiranizar y pisotear al agredido pueblo colombiano. ojalá y dios no lo permita que unos asquerosos delincuentes, criminales de lesa humanidad y narco-traficantes lleguen al poder, bastante tenemos con la corrupta clase política para soportar otra degeneración mas. santos obedezca lo que el pueblo colombiano le ordenó en las urnas en 2010, esas bestias no quieren paz el olor del plomo les produce satisfacción sexual y delirios de omnipotencia

No hay comentarios.: