Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAIMITOS (37753)

(2014 NOV 12 MIE)   

NOTA 01: En los barrios Caimitos y Coronado las casas no pueden dejarlas solas, porque en poco tiempo les rompen las ventanas y las puertas y se les llevan la cosas de valor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:   general, estaba de civil negociando la salida de la coca y su participación o no es bien sabido la clase de generales que tenemos, santoyo, buitrago, etc…. me imagino al patron feliz y el resto de colombianos jodids en guerra de por vida. ojalá se mataran generales y coroneles contra los los altos mandatarios de la banda criminal farc, allí no habría muerto malo, la desgracia es que se matan entre colombianos pobres que son los que ponen pecho a las balas mientras los generales, cuando no son corruptos ponen solo el pecho para que los decoren! eso era lo que querian los uribistas, se salieron con la suya, ojala el generalucho no vuelva…..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esta multinacional del narcotráfico dónde pertenecen tanto las farc como santiago tienen serias diferencias económicas , las farc quieren más tajada en el negocio , pero santos representando a la junta directiva no están muy de acuerdo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la guerra es el negocio mas lucrativo que hay, por eso al gobierno no le interesa acabar con la guerrilla, los diálogos son una farsa, que el pueblo debe pat

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ¿ acaso no sera otro paripe de santos en acuerdo con las farc, para dejar un falso precedente de que el si le aprieta las tuercas a los narcoguerrilleros ??. 7yo a santos ni a las farc les creo nada, ya han engañado y engañaran tanto al pueblo ingenuo.... la idea no es suspender las negociaciones, la idea es acabar con esa estupidez de una vez por todas. dejar de pagar vacaciones en la habana a esa manada de vendidos negociadores y dedicarse a hacer cumplir la ley y a solucionar los problemas del pais , que bien descuidado lo tiene.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:   que se suspenda ese circo permanentemente!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       mal parido general, estaba de civil negociando la salida de la coca y su participación o no es bien sabido la clase de generales que tenemos, santoyo, buitrago, etc…. me imagino al patron feliz y el resto de colombianos jodids en guerra de por vida. ojalá se mataran generales y coroneles contra los los altos mandatarios de la banda criminal farc, allí no habría muerto malo, la desgracia es que se matan entre colombianos pobres que son los que ponen pecho a las balas mientras los generales, cuando no son corruptos ponen solo el pecho para que los decoren!

No hay comentarios.: