Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

VENDEDORES INFORMALES A ESTRENAR (38093)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:   Son 374 los vendedores informales que serán reubicados en el nuevo centro comercial para ellos.

NOTA 02:   Tienda Nueva quiere tener una planta de tratamiento de agua potable.

NOTA 03:  José Ritter tiene en su plan de trabajo acueducto para Tienda Nueva.

NOTA 04:  Asentamiento subnormal de Rio Nima va a ser reubicado en uno o dos predios que serán comprados por el Gobierno Nacional. Dijo Ritter.

NOTA 05:   Ritter dijo: Los ingenios no han querido vender parte de alguno de sus lotes para reubicar el asentamiento subnormal de Rio Nima.

NOTA 06:  Jaime Díaz Chávarro, dijo: El Peis no tiene un cubrimiento del 100% en Palmira.

NOTA 07:  
Jaime Díaz Chávarro, dijo: Hay partes en donde no ha ido el Peis, pero el nuevo funcionario a cargo de ese programa dice que Palmira está cubierta totalmente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    mientras tanto en La Habana... ajajajjaja



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    !!! Urgente vacante !!! Se necesita presidente para Colombia, estadista, de armas tomar, verraco, con experiencia en tratar con grupos terroristas, Colombiano, que no este buscando premio Novel, para empezar de Inmediato y que continúe con la seguridad democrática, que esa si nos llevaba a la paz, carecemos de presidente.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y mañana mas cuenta chistes.......



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este papanatas, mentiroso y tramposo es ; Puro sudor y peos como los burros de momil.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos  este sapo, como todos lodos los de su especie, tiene la lengua larga pero corto pequeño el cerebro.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      esto es lo que le gusta a chuky. mañana sale todo un despliegue de apoyo de reyes, ministroa y presidentes al proceso de la habana. nadie nos va a regalar dinero. todo es credito pues europa esta llevada. los colombianos necesitamos que nos digan al momento de dejacion de las armas. quien las va a custodiar ??? sencillo.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       doctorado en póker. doctorado en masonería. doctorado en traición. el doctor de las far-v.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la paz no es sometimiento , no es entrega , no es rendicion , no es exclavitud , no es claudicacion , no es santos ....la paz se hace con dignidad , con justicia ......han sido los criticos quienes han frenado a santos para la entrega del pais



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       no demora el narco-senador en soltar un trino bien arrabalero muerto de la envidia por el homenaje al presidente de los colombianos. tranquilo uribín, que la oficina de envigado le tiene preparada su doctorado póstumo acompañado con un coctel de desagravio para ritoalejo y el coronel maestre . . .



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       y.?

No hay comentarios.: