Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HONORIS CAUSA (38096)

(2014 NOV 19 MIE)
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           lo unico que se me ocurre es una toma de poder!



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       fantoche, payaso, mentiroso, cínico, sinvergüenza, traidor, canalla, falsario, tramposo, sucio embaucador. y los europeos comiéndole cuento.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       amigos, un tiulo de horis causa es algo extraordinario para la persona que lo recibe. se le reconoce su sabiduria, su ciencia, es faro de enseñanza por donde pasa. sea la universidad, el recinto o la sociedad, es una luz que orienta, aconseja, muestra, que reconoce y aplica las leyes. pero conociendo las competencias de juan hampa, me atrevo a afirmar que este señor es un testaferro de este noble titulo, como todo en el, es impostor, trata de hacerse notar con los meritos de otros. bueno, dejo a la universidad y su conciencia para sacar alumnos tan agusanados.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       es mejor no usar la lengua para mentir y engañar. es mejor usarla para decir la verdad, es mejor usar el corazón para defender causas nobles. es mejor usar el cerebro para pensar antes que decir lo que no se debe.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       los españoles que van a saber de lo que pasa aquí? ellos tienen la iformación mentirosa de santos y los medios. hacia donde lleva esta cuestión este lujo de presidente que tenemos? hacia su capricho de obtener el nobel. después que vuelva damier este país, sale y se larga para londres y ya...



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       payaso



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       le adelantaron la noche de los disfraces, que pinta de mentiroso tiene.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       igual al indio evo, con el agravante que lo hace de mala fe



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       objetivo : igualar a evo en coleccionar honoris causa.



Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       lo cierto es que si este tipo chuky se muerde la lengua muere envenenado.

No hay comentarios.: