Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PIDEN UNA COLOMBIA RENDIDA (38052)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     inadmisible que diga que se trata de un secuestro cuando en realidad es un prisionero de guerra tomado por el ,,glorioso ejército del pueblo de las farc,, con quienes se está negociando de tú a tú un proceso de paz que por lo visto incluye, un cogobierno o una rendición del actual estado corrupto, cobarde y bueno para nada. seguramente quien diga esto automáticamente es enemigo de la paz. pero si se insiste en otra cosa, lo menos que pueden esperar de los degenerados secuestradores, es una avalancha de más concesiones y una condena para el general ,,retenido,,

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todos por la paz...no a la continuación de esta guerra absurda.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     desde cierto punto de vista la frase (se expuso demasiado) es verdadera. el problema es, que nos acostumbramos a pensar que no hay que dar papaya porque desafortunadamente estamos en manos de los delincuentes. me parece que el verdadero problema es que las instituciones no estan lo suficientemente fortalecidas y la corrupcion pupula en un gobierno que es incapaz de asegurar la seguridad a su pueblo. es hora de comenzar a hacer respetar nuestro derecho a vivir libremente sin estar siempre tomando decisiones de acuerdo a lo que el miedo nos dicte. para eso necesitamos un presidente con pantalones y un pueblo que despierte.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se cumplio lo que nuestro presidente dijo hace un tiempo: los dialogos seran suspendidos el dia en que se toque a alguien que represente a la oligarquia o un militar de alto rango, pero si son soldaditos esos deben morir por defender la patria, o no???.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     “se suspende esta negociación hasta tanto se aclare y se liberen a estas personas”, .... los demás valen huevo ....afirmó el presidente.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto se sabia que pasaria desde la campaña de ju-hampa...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sabroso, me gano como cachuchon o bambardero los miles de millones con la guerra sin ningún tipo de riesgo. me pregunto, si se esta negociando una cese de acciones belicas es porque existe un conflicto, entonces porque el regimen adopta esa postura. respuesta. porque no se está negociando nada. lo de la habana es un proceso de rendición y de sometimiento de la insurgencia, asi lo dijo santos, sin la entrega de armas no hay paz. entonces muy bien que se haya terminado de una vez por toda esa parodia. clara lopez, hija del expresidente lopez michelsen, lo acaba de afirmar, la oposición en colombia para la oligarquia vende patria es objetivo militar. pendeja la oposición que actua de mamerta dando la cara para que la fusilen con el libro debajo el brazo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ojo...ojo:..!!! el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los que son no dejan de ser . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el conflicto con las farc debe ser cosa del pasado. sí a los diálogos de paz

No hay comentarios.: