Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

NO DESISTAMOS (38064)

(2014 NOV 19 MIE

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Uribe! Como te extrañamos!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Uribe?,la solución a los problemas?, pelotudo

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Payaso Te midieron el aceite hace rato

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        No hay necesidad de desistir tan rapido, menos cuando la ofensiva militar no se detiene.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Hoy me levante decidido a advertirle a mi mujer que no estoy dispuesto a Una infidelidad mas, oiganme bien ni una sola!!! Como yo me entere que ella sigue en sus andanzas con el panadero, el lechero, el carnicero, el fontanero, el jardinero y el,policia del cuadrante... Esto de inmediato se acaba, vendemos el sofa y nos vamos a un apartamento nuevo en cedritos, ah! Eso si le cambiamos las guardas a la chapa para que el vecino no Se meta a nuestro nudito de amor

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Que comparacion tan oportuna y acertada!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ..el dinero del narcotrafico y la extorsion fortalecen cada dia mas a la guerrilla los lideres ya llevan dos anos de vacacionar en cuba.....los civiles y militares poniendo los muertos.....la guerrilla no va dejar las armas....con ellas tienen doblegado al gobierno todo es una burla.....no van a pagar un dia de carcel.....ademas la guerrilla ha invertido en las campanas politicas...por lo tanto los politicos estan untados, comprometidos con la guerrilla.....lo mejor es acabar con ellos,, aplicarles la ley de fuga los muertos no hablan todo sea por el bien de Colombia !!!!!!!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   jajajajajajajaja esta bueno el chiste

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este señor Santos Judas si es mucho payaso por Dios !! Que cara de idiotas les vio a los que botaron por él !! No hace sino fortalecer a la guerrilla y permitirles respirar, reorganizarse y reestructurarse ...

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        y porque lo dice?. Que yo sepa el ejercito todavia mata guerrilleros y el gobierno ofrece incentivos para desmovilizarse.

No hay comentarios.: