Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAMIONETA APEDREADA (38089)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:  Nuevamente la camioneta de la Oficina de Espacio Público fue atacada, en esta ocasión le quebraron los vidrios, cuando realizaba sus funciones para despejar el espacio público de vendedores estacionarios no censados.

NOTA 02:  La información es oficial de boca del alcalde José Ritter.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Es que por andar de paseo no se da cuenta que la guerrilla esta cada vez mas activa. Miren no mas el Cauca que los medios no publican porque estan amordazados. El deterioro de la seguridad es evidente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos..-.-

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mensaje contundente del presidente a la guerrilla: ¡Que se pongan más serios! este mensaje produce dolor de patria, acá no hay presidente, estamos en las manos de la delincuencia, avalados por un gobierno corrupto

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    eso le pasa por traicionar el mandato del Pueblo, nunca se eligió para esta babosada, y con la reelección comprada peor. no le haga mas daño al País, deje a uno que pueda gobernar

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    todos los dias hay alguien que amenaza desde los mas altos estrados a las farc, o sea que la guerrilla esta haciendo un acuerdo bajo el chantaje, la manipulacion, y la amenaza de muerte constante, mejor seria que cerraran esas conversaciones y nada de acuerdos. Seguramente ahi si van a entrar los gringos a hablar de frente (son ellos quienes estan detras de todo esto) y a obligar a Santos a reanudar los dialogos pues son ellos los verdaderos interesados en este que es su mejor negocio del siglo 21.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    !!! Urgente vacante !!! Se necesita presidente para Colombia, estadista, de armas tomar, verraco, con experiencia en tratar con grupos terroristas, Colombiano, que no este buscando premio Novel, para empezar de Inmediato y que continúe con la seguridad democrática, que esa si nos llevaba a la paz, carecemos de presidente.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ¿ colombia actualmente tiene presidente?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos payaso, digale la verdad a colombia, digale sus planes de entregar el país al castrochavismo socialista del siglo 21. Santos traidor e inescrupuloso, digale la verdad al país, digale que usted esta protegiendo a los narcoterroristas, para convertirlos luego en su guardia personal y volver colombia una venezuela.... Colombianos abran los ojos, este traidor les esta viendo la cara de idiotas con el lemita:::: soy capaz de ser un idiota arrodillado::::

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Como Santos es especialista en hablar y meter la pata, yo deduzco que el gobierno tiene a los uniformados en cese al fuego. Si los terroristas siguen con su terrorismo, entonces pueden terminar como Cano.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos.

No hay comentarios.: