Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LOS PUSO A TEMBLAR (38068)

(2014 NOV 19 MIE)
 
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    En este asunto estoy de acuerdo con Santos, los que quieren que siga la guerra debieran ponerse a disposición del ejercito o mandar a sus hijos al campo de batalla.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Don Ferna, los que nos oponemos a la traición de santos no es por lo que seamos guerreristas o sea,os señores de la guerra. Al contrario. Queremos que haya paz pero paz sin impunidad y mucho menos que los faruchos tengan ninguna participación en el gobierno. No queremos que Colombia sea una cuba o venezuela o peor, si los faruchos llegaran a gobernar o cogobernar.. Asumiendo que ud es una persona decente, de bien, le expreso mis sentimientos y los de millones de colombianos.. El comentario de Dimas es muy adecuado para que entienda. a veces hay que hacer la guerra para llegar a la paz.. Ah! serví en la marina de los estados unidos asi que si mis hijos tienen que servir para defender la patria, se los pediría...

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Por cierto, es tan absurdo que anden hablando de paz mientras Palacion tiene Fiscal de Bolsillo, mientras la Banda del 8.000 gobierna y en la Guajira mueren cientos de niños de sed.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Usted entendió mal todo amigo Ferna, los que queremos la paz nos oponemos, por sentido común y dignidad, a ver a los masacradores de nuestros hijos en el Senado. No admitimos que quienes han sido los mayores desplazadores y usurpadores de tierra (las auc se les quedan en pañales) definan una reforma agraria. Haremos lo que sea para impedir que quienes siguen masacrando y reclutando niños tengan poder para definir el destino de este miserable país. a lo máximo a lo que estamos dispuestos es a que se les dé los mismos beneficios que a las auc, bajo las mismas condiciones.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales proterroristas infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más Alianza para el Proceso terrorista Farc-Santos! Juicio al infame traidor!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El que se debe ponerse serio es usted y hacer respetar al puebo que desafortunadamente preside ya que usted no fue reelegido por la conciencia del pueblo si no por unos arrodillados que por mermelada lo llevaron a donde esta por eso usted ni respeta ni hace respetar a los colombianos y con su egolatria y sus ganas de nobel de paz esta dejando el pais en manos de estos asesinos

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    santos (en minúscula, como lo es ud. un minúsculo personaje), por qué no se ha pronunciado sobre el vil asesinato de sus camaradas faruchos a los dos guardas indígenas del Cauca? En vez de estar pretendiendo dizque advertencias a las cabecillas de las bacrim faruchas, lo cual la mayoría de colombianos sabemos son más de sus continuas mentiras, los colombianos esperamos a que se pronuncie, aunque sea con mentiras..

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Ahora si los puso a temblar,,,, De la risa.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y ese discurso a quién va dirigido¿???: a los habaneros les da risa; las ffmm se descorazonan; Timo dice es puro estiércol; los que votaron por Usted miran para otro lado y los demás vemos como acabaron con Colombia para iniciar el reinado de las farcrim. Entonces uno se pregunta: si el pueblo vota por una plataforma clara y definida y pocos días después aparecen nuevos mejores amigos que reemplazan a los que votaron por el elegido y se ve que sistemáticamente desaparece la plataforma por la cual se votó...Qué pasa en ese caso¿????

No hay comentarios.: