Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

INMERECIDO E INDIGNANTE (38095)

(2014 NOV 19 MIE
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos      ho nooooooo!! ris aaaaa es que da este mentiroso. causa es malestar general, este doctor. inmerecido e indignante, gracioso ooohh ridiculo disfraz.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       huy que ardor para los asnos que no hacen más que rebuznar sandeces contra el presidente estadista. estos viudos del poder no mueren de cáncer sino de envidia, porque reciben a nuestro presidente con honores, no con rechiflas como le sucedió a otro.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           o sea que allá no hay uribestias?

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           como lo van a recibir en españa con rechiflas, si allá no padecen las consecuencias de sus estupideces.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       será que el españa o en el exterior no leen lo que los colombian os pensamos del santiflas, que pena ajena, este tipo no debe regresar a colombia, payaso y traidor,

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       además de arrodillarnos ante los que dicen que no han atentado contra la comunidad, para no seguirlos llamando terroristas farc (se fijan que ya han avanzado estos hp), tenemos que usar la lengua para pedirles el favor de que dejen las armas y la violencia ?...alguien que me explique por favor

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       amigos para la universidad lo del honoris causa es puro marketing esa universidad es donde la embajada hace sus actos con lo cual lo que pretende haciendo honoris causa a santos es buscar apoyo para vender sus cursos doctorados y titulaciones en colombia haciendo el labor a juana y el agradecido por lo mito mano que es

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       señor representante de nuestro país es usted un regalado y arrodillado de los corruptos españoles. decir país amigo al principal productor de minas antipersonales del mundo? . mejor porque no les pregunta como hace la guerrilla para comprar su sucio producto? también le recuerdo que puede mirar en posición esta españa en la union económica europea a nivel empresarial, educativo, investigación y desarrollo etc. por favor viene a españa a hacer el curso de ladron de guante blanco? para luego joder a su pueblo?, coja oficio presidente y no les vaya a seguir regalando nuestros recursos y empresas por un estupido título honoris causa. mejor siga en el periódico familiar en colombia. pero no nos joda mas. y pir cierto hay otros países que valen la pena tomar como ejemplo, los subdesarrollados de europa por favor.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ese es un doctorado horroris causa

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       qué hacemos para que lo adopten en españa y no vuelva jamás por acá?

No hay comentarios.: